Menudas colas se forman los domingos en el pesaje de martorel!!!! Los pro 24 horas antes , los amateurs 3 horas antes ... Gracias!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Homenaje a Javi Psicopata HDH 50ª Edición...14 dic
Colapsar
X
-
-
-
Esta noche rendimos homenaje a una gran persona, gran luchador, amigo de sus amigos hasta el limite.... Carpas chic san cugat 21-h.... Hombres de honor mma en jaula 50 edicion.... Todos los que estaremos respetamos su memoria y apartamos nuestras diferencias en memoria de javi psicopata... Combates mma y fiesta con los mejores dj...
Comentario
-
Hola amigos,
Poner la mía confirmando que fue un evento a la altura por ésta bonita despedida a nuestro amigo, hermano pero ante todo Buen Hombre Javi, el ambiente fue inmejorable y los peleadores se dejaron la piel viéndose un evento a la altura de lo esperado.
Felicitar a mis atletas, Vlad que ofrecio un combate muy salvaje culminado con un brutal KO en su debut profesional como especialmente a mi hermano Valeri, que demostró que a parte de las pelotas y la mente enferma, medianamente preparado es un señor peleador capaz de ganar plantando cara a quien le pongan.
Agradecer a todo el que colaboró del modo que pudo a ésta última batalla dedicada a nuestro compañero de batalla. Pero ante todo y todo pese a lo que todo el mundo piense digo muy impresionado y de forma TOTALMENTE objetiva..
Que Chinto aún poniendo mucho dinero (sin sobrarle), ha hecho un inhumano esfuerzo que dudo que nadie fuera capaz de hacer por tal de despedir de forma tan digna a Javi, que esté donde esté puede estar orgulloso de lo que alli se vivió.
Un abrazo a todos. Y gracias.
Comentario
-
increible homenaje a mi hermano javo psicopata!!!
gracias a todos los que nos ayudaron(que no nombrare para no caer en el terrible error de olvidar a alguien) ESPECIALMENTE A LOS LUCHADORES Y TRABAJADORES en el evento que SE NEGARON a cobrar por luchar,currar,sufrir,sudar y sangrar en memoria de mi hermano.
como siempre:numeroso publico, grandes combates algunas decepciones(dentro y fuera de la jaula),grandes futuros luchadores que daran grandes momentos de gloria a las MMA.
chinto mordillo
hombres de honor mma global.
Comentario
-
Yo tambien quisiera felicitar a los mios, tanto a Arman Shahinyan que vencio a los puntos en el primer combate como a Marc Ballesta (combate nulo durisimo) y Danil Kostin (KOT por parada arbitral en el primer asalto) en sus debuts amateurs (danil habia peleado ya pero en menores) como a nuestra ultima incorporacion al MMA BARCELONA TEAM Evasio D'Onofrio, que gano por mata leon en su primera lucha en España contra el experimentado Ernesto Navas ostentando asi un record de 5-2-0 en MMA Pro.
Felicitar tambien a Chinto y la organizacion por el emotivo evento y la cantidad de luchas que se ofrecio en un formato novedoso en el que el publico pudo vivir el espectaculo a pie de octogono literalmente y en el que se vieron luchas muy duras y bonitas. Me enorgullece haber podido formar parte de la comision arbitral en este evento de homenaje a Javi y en el que hemos podido disfrutar de nuestra pasion. GRACIAS!La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario
-
resultados combates profesionales 3x 5 rounds:
tony caizedo (coliseum liria) vence a david tortajada (union palau) kot primer round
blake safon (tvt) vence a alberto terron (meguro) por kot segundo round
paco predactor (meguro) vence a ricki valentinne (esparta mma) sumision primer round
samir el jure (mexico) vence a tom nsag (españa imperial ) sumision primer round
alfonso perez (españa imperial )vence a marcio pontes (brazil) kot segundo round
roman badivoc (ucrania )vence a cristian hernandez (españa imperial) sumision primer round
evasio dono frio (italia) vence a ernesto navos (españa imperial ) sumision primer round
carlos valeri (españa imperial) vence a dani maldito alvar (argentina) kot primer round
hdh global
Comentario
Comentario