Hall va para largo creo yo eh... vaya KO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen
Colapsar
X
-
pues a mi me dio la impresion de ke bubba encajo el primer golpe penso "a mi no, a otro" y se dejo caer haciendose el muerto , sonnen le dice a hall ke el ke lleva varios años en la division puede decirle ke es un contendiente , y creo ke es verdad ya veremos
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePues como le toque un buen grappler a Hall (por lo que veo ante Ronda), le va a costar.
Otra cosa es que sea invencible, que no lo es, Weidman da fe de ello (vídeo grabado con una patata)
Comentario
-
Originalmente escrito por javier12 Ver mensajepues a mi me dio la impresion de ke bubba encajo el primer golpe penso "a mi no, a otro" y se dejo caer haciendose el muerto , sonnen le dice a hall ke el ke lleva varios años en la division puede decirle ke es un contendiente , y creo ke es verdad ya veremos
Lo cierto es que, se tirase o no, para haber sido de una hostia solamente le hace una avería que lo deja guapo...
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Comentario
-
Esta claro q es muy bueno pero tb le ha pasao como el madrid en champions q le tocan las eliminatorias faciles hasta la final xd, le toco al principio el chavalin rubio q no es malo, pero probablemente sea de los 3, 4 mas flojos de la casa(y a pesar de ello fue un toma y daca hasta q se saco la superpatada esa), y el bubba era un repescado por ser amigo del "jefe" y ganar al negro del mostacho sin cardio(q nisiquiera le gano, paso por abandono), y ahora en semifinales le ha tocado al q para mi le va mejor de los 3, yo creo q los tres restantes de la semifinal lo han tenido bastante mas complicado en los cruces pero weno, sobre el papel es el claro favorito a ganar el TUF esta claro, aunque me hubiera gustado verle contra otros rivales para llegar ahi.
Comentario
Comentario