Originalmente escrito por topgear
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen
Colapsar
X
-
¿Sabeis si hay página oficial con los videos como en el de Australia? Edito: **Nada disculpad, ya he visto mas arriba que si descargar y tal, me da que no hay**
Después de darlos en FX, al de una semana los podian poner en un canal de youtube o algo así ¿no?Última edición por las torres de kyoku; 01-25-2013, 12:42 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEn bloodyelbow se aventuraron a decir que era el sueco, Tor. Pero yo viendo el primer capítulo, también apostaría por Urijah Hall.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeGracias Teseo
a mi no me importa descargarlo, lo que pasa es que al no tener cuenta en ninguna pagina de descargas ni un descompresor de rar o zip pues es complicado
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajekratos si lo que necesitas es el winrar te lo puedes descargar gratis de softonic aunque sea una prueba (si te lo quieres descargar full y con crack-key te envio un enlace por privado).
Gracias.
Comentario
-
ya te he enviado el privado. Si alguien se va a hacer premium de algún servidor recomiendo Filenium, es como si te hicieses premium de Uploaded, bitshare, shareflare, utorrent, leitbit, etc, sale igual de precio 1 mes en Filenium que 1 mes de un solo servidor pudiendo descargar de todos los anterior citados y más que me dejo.Última edición por topgear; 01-25-2013, 10:54 AM.
Comentario
-
Para descomprimir todos los tipos de archivos que queráis podéis usar 7-zip : http://www.7-zip.org/ . Es gratuito, open source, multiplataforma y extensamente usado.
P.D: Yo me descargo todo por torrent y me va perfecto.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSugar, bajate el BIT TORRENT, y despues de cada evento pones en google por ejemplo UFC 57 TORRENT, asi te bajaras todos gratis y por torrent directo.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeen the pirate bay suelen estar los torrents con una buena proporción de seeders y leechers.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSugar, bajate el BIT TORRENT, y despues de cada evento pones en google por ejemplo UFC 57 TORRENT, asi te bajaras todos gratis y por torrent directo.
Gracias.
Comentario
Comentario