Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR
Colapsar
X
-
Lo de que se hiciese el muerto sigue siendo tu versión, que no todos lo pensamos ni mucho menos eh?
Deja un comentario:
-
Nada tiene que ver con la edad de anderson que Bonar se hiciese el muerto, no es tema de silva, es tema de bonnar
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensajeno, yo creo que se refiere a Anderson. Dice algo como "He is a freak of nature!" y luego para asegurarnos de que es de Silva de quien habla dice "and he is 38 years old" y empieza a preguntarse que como coño un tio de esa edad hace esas cosas
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
Con ese pezón, te saca un ojo grappleando bien fácil.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajeYa ves...
Yo tengo la impresion q este se lo tomo de vacaciones... Porque podia haber dado positivo por melanina, del moreno que se gastaba. Yo creo que sopeso y penso... Una palicilla del colega anderson, unas pelas y encima me voy de caipirinhas y a ver tangas??? Donde hay q firmar???
Deja un comentario:
-
Pues esa impresion es la correcta, a parte que no le apetecia recibir una paliza y se hizo el muerto. Le salio muy bien la jugada, muy bien economicamente supongo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDrostanolona, 1a vez que lo oigo y Sugar la conoce como la palma de su mano, bendita enCICLOpedia tenemos.
Yo tengo la impresion q este se lo tomo de vacaciones... Porque podia haber dado positivo por melanina, del moreno que se gastaba. Yo creo que sopeso y penso... Una palicilla del colega anderson, unas pelas y encima me voy de caipirinhas y a ver tangas??? Donde hay q firmar???
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDrostanolona, 1a vez que lo oigo y Sugar la conoce como la palma de su mano, bendita enCICLOpedia tenemos.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Pues ya ves el Bonnar, para que sea realmente efectivo la drostanolona tienes que estar unas cuantas semanitas usandolo, empieza a funcionar a partir de la 4-5, y encima tienes que estar muy bajo de grasa para realmente sacarle todo el partido a la sustancia, pero tiene toda la logica por que la calidad muscular de Bonnar es tipica del propionado de drostanolona, de todas formas sabiendo que tiene una vida muy corta y que hay que administras varias veces por semana y que a los 15 dias del la ultima ya no pita, este o se confio o estaba con mega-dosis.
Muy profesionales jajajaja
Deja un comentario:
Deja un comentario: