Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• theperfectfighter
    respondió
    jajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Lo de que se hiciese el muerto sigue siendo tu versión, que no todos lo pensamos ni mucho menos eh?

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Nada tiene que ver con la edad de anderson que Bonar se hiciese el muerto, no es tema de silva, es tema de bonnar

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensaje
    no, yo creo que se refiere a Anderson. Dice algo como "He is a freak of nature!" y luego para asegurarnos de que es de Silva de quien habla dice "and he is 38 years old" y empieza a preguntarse que como coño un tio de esa edad hace esas cosas
    Es que no hay quien lo entienda. Ni lo que hace, ni que lo haga con 38 palos... la verdad..

Deja un comentario:

• The_Jeering_Joker
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Llama Dana a Bonnar freak cuando termina la pelea??

no, yo creo que se refiere a Anderson. Dice algo como "He is a freak of nature!" y luego para asegurarnos de que es de Silva de quien habla dice "and he is 38 years old" y empieza a preguntarse que como coño un tio de esa edad hace esas cosas

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Llama Dana a Bonnar freak cuando termina la pelea??

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    En la variedad está el gusto!

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje

Con ese pezón, te saca un ojo grappleando bien fácil.
    Pues la drostanolona no aromatiza por ninguna via, asi que estos "focos" son del uso de otros AAS.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
    Ya ves...

Yo tengo la impresion q este se lo tomo de vacaciones... Porque podia haber dado positivo por melanina, del moreno que se gastaba. Yo creo que sopeso y penso... Una palicilla del colega anderson, unas pelas y encima me voy de caipirinhas y a ver tangas??? Donde hay q firmar???
    Este se ponia de melanotan como de AAS, 50/50 jajajja

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Pues esa impresion es la correcta, a parte que no le apetecia recibir una paliza y se hizo el muerto. Le salio muy bien la jugada, muy bien economicamente supongo

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Drostanolona, 1a vez que lo oigo y Sugar la conoce como la palma de su mano, bendita enCICLOpedia tenemos.
    Ya ves...

Yo tengo la impresion q este se lo tomo de vacaciones... Porque podia haber dado positivo por melanina, del moreno que se gastaba. Yo creo que sopeso y penso... Una palicilla del colega anderson, unas pelas y encima me voy de caipirinhas y a ver tangas??? Donde hay q firmar???

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Drostanolona, 1a vez que lo oigo y Sugar la conoce como la palma de su mano, bendita enCICLOpedia tenemos.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió

Con ese pezón, te saca un ojo grappleando bien fácil.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

Bonnar positivo por drostanolona y Herman por marijuana (que no sé si este tendrá el carnetito de la cabra).

Que te sacudan y dar positivo. El día a día de las mma.

Pues ya ves el Bonnar, para que sea realmente efectivo la drostanolona tienes que estar unas cuantas semanitas usandolo, empieza a funcionar a partir de la 4-5, y encima tienes que estar muy bajo de grasa para realmente sacarle todo el partido a la sustancia, pero tiene toda la logica por que la calidad muscular de Bonnar es tipica del propionado de drostanolona, de todas formas sabiendo que tiene una vida muy corta y que hay que administras varias veces por semana y que a los 15 dias del la ultima ya no pita, este o se confio o estaba con mega-dosis.
    Muy profesionales jajajaja

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    aaaaaaaaah, se siente!!! estoy retirado. xD

Deja un comentario:

Trabajando...
X