Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR
Colapsar
X
-
De medios en TUF a ligeros aquí, por lo menos le ponen a Tibau que también corta poquito jajaja
-
massa entra con la musica del ultimo trinaldo...
pero el iron man y ozzy a pesar de los flims de hollywood,se lo lleva de calle.
Deja un comentario:
-
Sigo diciendo. Massa esta en el chasis. Menuda ciclada llevaba en el TUF Brasil
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeQue opinas que la tonteria la traia de serie o la alquila en alburquerque??
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMenuda fábrica de egos desmedidos que tienen montada en Albuquerque.
Ahhhh, pues si. Me colé yo una pelea. Leí mal tu post del principio xD A ver massa que tal lo hace
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeDios pero qué asqueroso me cae el tonto de Brandao. Y su entrenador.
Deja un comentario:
-
Bueno. Ahora el señorito Rony Jason. Quiero verlo porque es un chaval que me gusta mucho como pelea. Voy con Jason a tope
Deja un comentario:
-
Menuda fábrica de egos desmedidos que tienen montada en Albuquerque.
Deja un comentario:
-
Jones es bueno. Pero el y su entrenador son mongolos también. Es algo parecido xD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeGambino Gambino... con semejante tatuaje no deberias ni salir de casa.
P.S.: Buenas noches y tal :D
Deja un comentario:
-
Oficial Brandao es tonto a mas no poder, esos gestos en el ultimo round a que santo???
Deja un comentario:
-
Buenas Misterioso. Creo que pelea fácil para Brandao. Además de jugar en casa, se lo ha barrido a Gambino. No le he visto querer ganar la pelea
Deja un comentario:
-
no,a ver, las cosas como son, el chaval es bueno, y un buen mongolo tmb...hay que ser tonnnto
Deja un comentario:
-
Dios pero qué asqueroso me cae el tonto de Brandao. Y su entrenador.
Deja un comentario:
Deja un comentario: