Originalmente escrito por picahielos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeOk, como me hayas jodido vendré a recordártelo jeje
Yo ya he dicho que la pelea ha sido divertida, pero las cosas como son. 6 años sin finalizar una pelea 14 a la decisión contra 10 finalizadas, es lo que hay, KICKE, es innegable.
Por cierto, vaya ginecomastia calzaba Herman, algunos casos son una vergüenza y por favor que no me vuelva a venir alguien a decir que también tiene un desequilibrio que justamente aparece en el 0.0000001% de la población pero en el 30% de los luchadores de MMA. Hace poco también vi una pelea entre dos luchadores de aquí donde uno a uno de ellos casi le colgaban los pezones estando hecho un torazo.
Por cierto la gine del luchador español que vistes era en un pezon izquierdo que necesitaba sujetador??Última edición por SUGAR; 10-14-2012, 10:29 PM.
Comentario
-
Sí, sabes a quien me refiero, no me había fijado hasta que lo vi en directo, pero allí eso tenía pinta de que le rozaban y dolía más que un buen heel hook, y luego ya me he ido fijando al ver fotos y peleas y bueno, escandaloso es algo suave como calificativo.
En cualquier caso, yo tampoco entiendo muy bien como a estos niveles de élite se pueden ver estas cosas.
Comentario
-
a Weidman se la ha ido un rato la castaña:
"I just feel like some way or another, Anderson Silva is not fighting me, I honestly don't feel like it's going to happen. I thought it was the perfect opportunity after the Munoz fight, He said he wanted to fight three months after the Chael Sonnen fight, and it made perfect sense to do it right then. There was no reason not to. He couldn't come up with an excuse. UFC was asking him to fight me, non-stop, and he put them off and put them off and put them off and then said he doesn't want to fight until 2013.
He can downplay me all he wants, he can say whatever he wants about me, but I beat to top-5 guys in the world. Nobody has ever done that in the history of the UFC. Now I'm set to fight Dec. 29 against Tim Boetsch, and that's going to be three top-5 guys in a row if I'm able to beat him. There's no one that's ever done that.I took a lot of risks to get where I am this short into my career. It's not like I just got here magically. I beat some good guys. I put myself in short-notice fights against top guys in the world. It's not easy, and I was hoping it would pay off and get my shot against Anderson, but he's ducking me."
querer luchar con GSP ahora es rehuir un combate.Última edición por kader91; 10-14-2012, 10:39 PM.
Comentario
-
Pero no se refiere a que Anderson quiera o no pelear con GSP (que tampoco tiene mucha pinta por ahora, el calvo habla de negociar a cuchillo para convencer a Anderson para luchar con Jones), sino a que dijo que no quería pelear más hasta el año que viene y ahora hace este combate con Bonnar que sí, salva el card después de que se cayese Aldo, pero en fin... que no deja de ser un poco una exhibición.
El caso es que el chaval juega sus cartas, quiere el title shot y va dejando la pullita a ver si entra. En fin, si gana a Boetsch ya es un 10-0 y tres tops por el camino, yo creo que da para ofrecerle una oportunidad. A mí me parece de lo muy mejor en MW. Quitando a Anderson creo que está un escaloncito por encima del resto para mi gusto.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeSí, claro, el segundomejor luchador de la historia te rehuye a ti, con 9 peleas que hace 6 meses no te conocían ni en tu casa. De qué árbol se ha caído este mico?
Comentario
-
Lo siento pero para mi el barbarian no es Top 10. Es un tío raro con mucha suerte. Porque Lombard sabemos que puede dar mucho más (y que en otras circunstancias lo hubiera atropellado) y Okami iba a perder a decisión hasta que sonó la flauta.
Comentario
-
yo me intento imaginar la lucha de rampage y glover y al minuto y medio de reparto de panes,de seguir ambos con vida,teixeira tira de buscar suelo si o si.
es una lucha que me encantaría ver, y contra shogun tmb,en este ultimo caso quiero victoria de glover...ahora que suponemos que si es rival para el criterio del entorno d mauricio...
Comentario
-
Lo que tienen que hacer es enfrentarse esos dos, que se dejen de payasadas con Glover, main event del evento este de fin de año, Shogun vs Rampage y cerrar este capítulo ya para siempre, aunque es una lástima que se tenga que dar en UFC y no en ONE FC, me apetecía más candela con el empeine.
Originalmente escrito por teseo Ver mensajejajajajaja has estao fino, no das puntada sin hilo
Comentario
-
BUAH!! QUE VELADON!!
mino legen-dary
silva es puro arte, coincido con rogan en que es el mejor competidor de aamm de la historia (parece que juega a otra cosa...)
pero sobre todo:
FITCH reventando al niñato cuando nadie daba un duro!! palizon y el chaval con cara de no saber que le habia pasado por encima.
que haya gente que le critique por no haber finalizado este combate....
(que gordo me cae phil davis pero que bueno es el puñetero)Archivos adjuntos"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Merril los que lo vimos en directo disfrutamos como enanos macho. Vaya velada. Glover reventando rivales. Fue la ostia jaja. Fitch vs Silva Fight of the night, menuda barrida le pego el wrestler. Aún así Erick Silva es un puntal que tarde o temprano despuntará. Mino callando bocas usando el BJJ, Spider Silva dando un recital. No se, ya me molaba mucho este ufc por que había muchos tufitos de los de Brasil, pero se convirtió en un veladon.sigpic
Comentario
Comentario