Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Originalmente escrito por youth_defense_leagueVer mensaje
pues que se pasen una invitacion joder
Yo no he visto una de esas delante en la vida jajaja
Si las venden por ebay y todo, aquello parece un club de alta cuna y cuando entras son todo doceañeros con sus problemas de pubertad, lamentable el 90% del tiempo. Pero claro el 10% restante son unas risas muy serias ;)
Me da igual lo tontaco que pueda llegar a ser, que a veces lo es y mucho, es que es pura magia macho, que no, que no ha habido ni habrá otro como este tío, puto fenómeno.
Bonnar das pena compañero. Te acaban de mear encima. Que te comes una Knee en el plexo solar, pues sigues con un par de huevos. No hagas el armadillo y te cagues todo.
Buenas noches a todos señores. Me esperaba trucazo y ahí lo vimos. Uno que se va a dormir.
menudo kie,con la espalda en la reja medio combate jajajajaja. Este tio es el Ronaldinho de las mma. Ale a dormir. Buen evento el de hoy,llega a ser la misma mierda de la semana pasada y me pego un tiro. Mañana hay Metamoris chaveas,cosa fina.
Pues yo no le veo tan tontaco, solo veo... "Venga, quieres reja, pues toma reja"
Luchadores talentosos y vistosos como él muchas veces son maniatados por ladillas mascarejas que dañan el espectaculo. Afortunadamente existe esta clase de cracks para hacer triunfar el espectaculo por encima de los MEDIOCRES que pululan por las MMA.
Comentario