Menudo traje le está haciendo la madre que me parió, o lo paran o se lo lleva por delante, flipa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR
Colapsar
X
-
El Maldonado le está echando unos cojonazos de los que yo no tengo, pero esto lo paran con todo el sentido común del mundo, menudo atropello estaba dando cosica ya.
Y aún así, respetec, y que siga la fiesta porque vaya serie de combates que llevamos macho
Comentario
-
Me ha caído majo Glover en la entrevista, cuando Rogan le pregunta por ese gancho de izquierda que le tocó la perita, y el pavo diciendo "quería ahí animar el cotarro en plan dame, dame!! pero joder me dio y me mareó, y ya no quise hacerlo más" jajajaj qué grande
Este tío es un huesaco sí señor, yo aún era escéptico con Glover pero sí, que le vayan teniendo miedo porque le puede hacer una avería a cualquiera el cabronazo.
Comentario
-
Me acabo de dar cuenta aún ahora de que esta es la primera pelea de Mino desde que le partieron el brazo. Qué mal rollo repentino me acaba de entrar, espero que esté en condiciones, tenía en mente su pelea con Schaub y me había olvidado de la otra
Comentario
Comentario