Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR
Colapsar
X
-
Lo del "american psicho" fue bastante psicologico (realmente no es tan "psicho" como dice su nombre), un poco lo que le pasó a Lombard pero digerido de una forma difente. Enfrentarse al mejor luchador libra por libra del mundo en su tierra es una presion muy fuerte. Si sabes que no vas a poder ganar.... pues te tiras te haces el ovillo a lo lesnar y que el arbitro pare.
No veo esa rodilla como para tener el efecto que tuvo, si era fuerte pero no para eso.Vi mas fuerte la patada de bones a belfort en el plexo que le hizo caer, eso si fue real, pero recupero lo que pudo. Psicologia de combate
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeYo tengo mi teoria sobre lo que le paso a bonar, que por cierto lo hizo bastante bien hasta que cayó.
Deja un comentario:
-
combatazo de fitch!!!!!!!! impresionante. Yo no daba ni un duro por él en esta pelea, pero domino a silva de manera contundente. Que calidad demostro contra silva, me quito el sombrero.
En cuanto a la rodilla de bonar, no veo mucha contundencia, de hecho en casi cualquier combate se ven rodillas como esas, que hacen daño pero no dejan ko. La rodilla que se llevo sonen me parecio muchisimo mas fuerte. Yo tengo mi teoria sobre lo que le paso a bonar, que por cierto lo hizo bastante bien hasta que cayó.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeSí, sabes a quien me refiero, no me había fijado hasta que lo vi en directo, pero allí eso tenía pinta de que le rozaban y dolía más que un buen heel hook, y luego ya me he ido fijando al ver fotos y peleas y bueno, escandaloso es algo suave como calificativo.
En cualquier caso, yo tampoco entiendo muy bien como a estos niveles de élite se pueden ver estas cosas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeFITCH reventando al niñato cuando nadie daba un duro!! palizon y el chaval con cara de no saber que le habia pasado por encima.
que haya gente que le critique por no haber finalizado este combate....
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Zen Ver mensajeExacto, por eso me parecía que era al higado, es de esos KO que son imposibles de aguantar, se quedan en posicion fetal y no pueden moverse.
El bazo esta en el lado derecho, opuesto al hígado, pero supongo que te refieres a que es con ese tipo de golpes (rodilla, puntera etc..)
A ver si sale gif que aclare.
PD: NO aposteis a lo que yo que palmareís pasta
En MMAjunkie está el vídeo HL del combate donde se repite el golpe en slow motion, sí que va al plexo, sí.
Deja un comentario:
-
acabo de ver el video en HD de Silva vs Bonnar, si es en el plexo solar...joder que rodillazo. Silva está en otro nivel...
Deja un comentario:
-
He vuelto a ver la de Mino, y estoy con mongolizador, mal no muy mal, y mas pro Mino que yo no hay nadie, pero se le vio en un estado de forma muy malo, lento, y fuerza, ya esta muy castigado por las lesiones, que si brazo, cadera, rodillas, combates memorables en japon, todo pasa factura y con el tiempo mas, solo pensar en ese estado luchar contra Mir y que habria pasado? mejor ni pensarlo...
Y Fitch, en 6 años no finaliza a nadie, pero a el tampoco le finalizan ni con mataleonesa de libro encajados, ni Penn, Nadie, asi que por lo menos para mi verlo luchar es una gozada...
Deja un comentario:
-
Sí casi me parece más al plexo la de Anderson que la del vídeo que he puesto ahora
Deja un comentario:
-
desde luego al higado parece que no va...yo lo veo tipo el de sonnen, un rodillazo fortisimo al plexo, con lo delgaditas que tiene las patinas, deben ser aguijonazos...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Siempre queda la duda de dónde impacta realmente, pero al plexo también te pueden dejar retorcido
PD: 100% contigo pica en que en mma eres tan bueno como marca tu última pelea. Fitch el viernes tenía mandíbula de cristal, hoy es un killer jajaja yo la verdad es que siempre le he visto igual, aburrirá a muchos y nos gustará a unos pocos solamente, pero cada pelea suya es una clase magistral de este deporte, lo que hace lo hace como nadie.
Deja un comentario:
Deja un comentario: