Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Asi por encima que tampoco quiero desvirtuar el tema...

Los pocos datos que tenemos de contratos con fedor (el contrato com M-1) dice que solo por ficharle le dieron 1.500.000$, ademas de 2.000.000$ por pelea.
    ademas si ganaba se llevaba otro tanto y si no otro kilete...
    Aparte tenia derecho a dos bileltes business y 4 estandar, ademas de 4 habitaciones para fedor y 5 para su staff.

esto despues de haber dejado tirado a affliction (la cual denuncio a m1 y al propio fedor)

eso hay que ser mucha organizacion para soportarlo...

os dejo el contrato de fedor por si quereis hecharle un vistazo

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Grande Ginola!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo de David Ginola Teseo.

Supongo que el top restante sera Alexander Lungu, oalgoasí!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Solo una pregunta, porque insistes en lo de que solo se pegó con dos top3. A ver, si había tres luchadores por encima de todos los demás durante esta época de la que hablamos (esto es, Fedor, Mino y Mirko), y Fedor era uno de ellos... es que solo te quedan dos ¿no?

Otra cosa es que quieras argumentar que no peleó con Barnett, Kharitonov o con su mismo hermano Alejandrer, o que no le diese la alternativa al mítico Nastula, pero lo de los top3 no lo veo. Cigano solo se ha pegado con un top3 en su vida, yo dejo ahí el dato

Fdo: un fan de Matt Le Tissier, leyenda del balompié.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    jajaja aún me acuerdo de somanta diciendo que eran fan de Fedor y nosequé, lo que llega uno a decir jajaja
    También me encanta Sakuraba, quizá el luchador que más transmitía de todos, y eso no quiere decir que no pueda ver sus carencias, las malas elecciones de una carrera que pudo ser mejor o su innecesaria recta final.

Lo que pongo sobre la mesa son unas cuestiones me parece que bastante objetivas sobre Fedor que a otro se le tendrían muy en cuenta y a él no.

Y lo cierto es que de los grandes camepones de Pride tiene la carrera menos competitiva. Tosasí guste o no. Menos competitiva con bastante diferencia. Lógicamente a los otros grandes campeones de Pride los han hostiado vivos y a él no hasta el final, en cuanto subió el nivel... para bajarlo antes de ensuciar su leyenda.

Los Nogueira, Wand, Shogun, Rampage, Mirko etc. se han pegado con lo que le han puesto por delante. Si perdían bajaban de nivel para intentar subirlo de nuevo. Eso son carreras de competencia máxima donde salvo que seas un joven fuera de serie no puedes enganchar una victoria tras otra. Me parece más meritorio que ensalzar a Fedor sin objetividad alguna, puesto que tiene una carrera no competitiva desde antes de cumplir 30 y sólo dos top 3 de su época, puesto que ya entonces también se libró de algún que otro peso pesado bien complicado. Eso no quiere decir que no tuviese combates espectaculares, pero su carrera es como la de un futbolista que decide no fichar por Madrid o Barcelona ni ir a la selección, y se queda en su equipo de la mitad de la tabla para abajo. Las condiciones y el talento no se le discuten, la actitud a la hora de luchar no se puede tampoco discutir ni de lejos, pero sí lo relativo y más preparado de lo que parece de su leyenda.

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    JAJAJAJAA hola Paula!! kieres salami? ;)

PD:
    ..jajajaja.. que bueno todo...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Fedor se enfrentó al mejor wrestler del momento, al mejor grappler del momento y al mejor striker del momento y les ganó a todos metiéndose en su terreno, cuando haga eso Silva me un whatsapp al 678788887
    JAJAJAJAA hola Paula!! kieres salami? ;)

Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Es complicado que Dos Santos consiga estar en el plan actual diez años imbatido, pero lo que ha hecho tiene ya más mérito que Fedor probablemente.

PD:
    Última edición por teseo; 10-23-2012, 02:29 PM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    jajaja aún me acuerdo de somanta diciendo que eran fan de Fedor y nosequé, lo que llega uno a decir jajaja

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Es complicado que Dos Santos consiga estar en el plan actual diez años imbatido, pero lo que ha hecho tiene ya más mérito que Fedor probablemente
    by somanta.

algun que otro do santos y demas,han nacido cuando han nacido, unos pocos años antes y les habríamos visto por esas fechas con esos luchadores,con esos metodos...

igual jamas los conocíamos...igual eran tan conocidos como ahora... lo unico claro es que jds está a años luz de fedor,ni le tose.Le queda un camino abismal para ser leyenda.
    Última edición por KICKE; 10-23-2012, 02:13 PM.

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    joder... mea culpa!! pa que meteré cizaña en vez de dejarlo ahí con lo de zouluzinho...

Lo único que digo, es que es subjetivo si uno es mejor que otro, ok. Pero sobra el para demostrar que Fedor es el más grande, el desprestigiar a Anderson sin sentido, la verdad.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Somanta, tergiversa lo que quieras, pero por lo menos no inventes, que inventas demasiado, cuando Fedor se enfrentó a Coleman la primera vez, éste tenía 30 años y ni 20 peleas en el récord y 5 años más tarde ganó a... Stephan Bonnar, que ahora, acabado, se enfrenta a Anderson Silva jajaja

Fedor se enfrentó al mejor wrestler del momento, al mejor grappler del momento y al mejor striker del momento y les ganó a todos metiéndose en su terreno, cuando haga eso Silva me un whatsapp al 678788887

Un abrazo!

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Última edición por Invitado; 10-23-2012, 01:48 PM.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    El debate sobre quién es mejor siempre es relativo por aquello de los gustos personales. Lo único que me llama la atención siempre, y por eso señalo estas cosas, es que cuestiones relacionadas con Fedor que me parecen bastante objetivas se salten a la torera cuando a muchos otros luchadores no se les consiente el más mínimo gesto de ningún tipo.

Y lo cierto es que Fedor no se ha pulido a su división, sólo cuenta con dos tops 3 en su carrera. Comparemos eso con los campeones competitivos y pongamos su récord en "cuarentena". Eso, insisto, no quita que fuese flipante verle combatir.

Y desde luego cuando se retiró, forofismos al margen, nada en los pesados ha quedado cojo, por Dios, si Fedor llevaba años con entrenamientos insuficientes... Los pesos pesados de ahora son mucho más competitivos y es muy complicado tener récords bestiales como tenía Fedor gracias a enfrentarse a Colemans de 40 años, Zuluzinhos, Chois o gente de categorías inferiores... que encima le ganan. Es complicado que Dos Santos consiga estar en el plan actual diez años imbatido, pero lo que ha hecho tiene ya más mérito que Fedor probablemente. Se pule a quien le echan, sin escaqueos. Tiene ya más tops en su haber que Fedor. Pero claro, si le vas mandando a caines, carwines, cormieres y overeemes como ha sucedido y sucederá si aguanta... pues diez años diez es imposible. Alguien seguro te manda la cabeza a la grada antes, porque combates con los mejores de los mejores.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Merrill explícanos lo del cierre de compañías, que nos tienes en ascuas!

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Realmente por carrera, competitividad y tiempo en la elite, Anderson siendo justos puede ser considerado mejor que Fedor. Para mi gusto personal no hay color, pero siendo justos Anderson se lo ha ganado mucho mas que el ruso.
    Esto es lo mas sensato que se ha leido de este tema.
    una cosa son los meritos y otra los gustos personales....

kicke:
    lo de cerrar compañias es mas cierto de lo que te piensas...

Deja un comentario:

Trabajando...
X