Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mis impresiones:
    -Los preliminares casi me inducen a la autoinmolación, quitando la pelea de Madadi, el cual tenía que haberse autoinmolado con la carga explosiva que guardaba en la coquilla al robarle de una forma tan vil y descarada. Fatal todo, pfff, sobre todo el festival del ciclo: Tibau vs Massarandadubidubidu.
    -Phil Davis vs Prado mismatch. Pésimo matchmaking en mi opinión.
    -Maia vs Story: Por fin vuelve el Maia que mola. Esta división parece mejor para él. Momento de grimilla cuando aprieta el neck crank y le sale el chorrito de sangre por la nariz.
    -Fitch vs Silva: Peleón. A Silva le falló el gas en el tercero malamente, pero Fitch forzó un buen show de grappling y se libró de un mataleón que yo no daba crédito a lo que estaba viendo. Creo que era un salto de nivel algo precipitado para un chaval que todavía es prospect.
    -Teixeira vs Maldonado: Mismatch brutal también. Es comprensible que Shogun, Rashad y Rampage hayan evitado a éste chaval como la plaga. Tal vez Rashad le pueda joder un poco planchándolo, pero Shogun y Rampage están jodidos. La gente duda del encaje de Teixeira sin razón ninguna. En el primer round se comió un buen gancho al bajar la guardia confiado, pero se recuperó bien y aseguró llevando al suelo a Maldonado. Ese puño hubiera noqueado a más de uno o de dos. Fue directo a la mandíbula. Al acabar el combate volvió a pedir a Rampage, pero me juego un huevo y parte del otro a que ese combate no va a suceder jamás. Rampage se retirará contra Vera o alguien de ese nivel. Y de ahí a WWE.
    -Nogueira vs Herman: Mismatch otra vez. A Nog se le vió fatal de todas formas y me gustaría que se retirase. Yo tuve la sensación de que la pelea estaba preparada. Fue bastante patético.
    -Silva vs Bonnar: Mismatch. Estas peleas no hacen legado. Fedor vs Zuluzinho 2.

    En general fue entretenido, pero más que nada por los mismatches que favorecieron que hubiera palizas de escándalo. Las únicas peleas igualadas y con relativa relevancia (Silva-Fitch y Maia-Story) estuvieron bien.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      BUAH!! QUE VELADON!!

      pero sobre todo:
      FITCH reventando al niñato cuando nadie daba un duro!! palizon y el chaval con cara de no saber que le habia pasado por encima.
      Mira las cuotas de las casas de apuestas antes de hacer estas afirmaciones tan generalistas, por favor.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Mira las cuotas de las casas de apuestas antes de hacer estas afirmaciones tan generalistas, por favor.
        En Bwin, Paf y Miapuesta pagaban mejor la victoria de Fitch (algo más de 2 a 1) que la del Indio (alrededor de 1.5 a 1)

        Comentario


        • Efectivamente asi era,el indio favorito,no ezageradamente,cosa logica,pero favorito...

          yo andaba con la mosca en esta pelea y no la puse a ganador,sino a numero de asaltos;la cagada acabó siendo la misma,pues pasó lo que uno en el fondo se olía,pero no quería creerse.

          Ahora,tmb os digo que lo que pasó no pasó como yo creía,peleote de 15 de fitch,que es lo que es, y lo hace como solo él;no me pesa decirlo,al menos tras ver esta ultima pelea que se marcó.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            En Bwin, Paf y Miapuesta pagaban mejor la victoria de Fitch (algo más de 2 a 1) que la del Indio (alrededor de 1.5 a 1)
            Y eso es que nadie daba un duro, como apuntaba Merrill? Porque entonces tenemos un concepto distinto de no dar un duro.



            En una cosa sí que tenía razón Merrill, y mucha, como es hype, en esto de las MMA eres tan bueno como en tu último combate. Ahora Erick Silva es un niñato sobrevalorado y Fitch una bestia más agresiva que Melvin Manhoef después de 2 días sin comer. Yo no me como ese hype, trato de ver las cosas con más pespectiva, a Fitch ya me lo conozco, sé que lleva 6 años sin finalizar una pelea y también sé por qué.
            Última edición por picahielos; 10-15-2012, 05:27 PM.

            Comentario


            • Como vidente no tengo precio...le di 60/40 a Bonnar y Silva se lo ventila en un asalto y sobradísimo!!! me como el owned.

              Una pregunta shurmanos: el rodillazo es al higado? Rogan dice al plexi solar, pero veo que la araña hace un cambio de pies y le pega con la izquierda...


              Salu2

              Comentario


              • Es cierto que a lo mejor he exagerado, pero estamos hablando de un chaval recien llegado (con muy buena pinta, la verdad) contra un tio que tiene un record en ufc que ya lo quisieran muchas leyendas...



                yo el rodillazo lo veo al esternon (casi donde el de sonnen), debio ser un tip que le dio seagal...
                pero el combate parecio un chiste, que sobrada el quedarse en la reja, brazos abajo...no se es de otro planeta, solo deseo que no se retire pronto y eso que ya tiene años el cabron, pero cada vez mejor...
                (esta calro que bonnar no es un supertop, pero gana con una superioridad...a mi me deja flipado y cada vez mas y desde hace...y eso que no es de mis prefes, pero es taaaaaaaaaaan bueno el hijoputa...)
                Última edición por Merrill el Merodeador; 10-15-2012, 05:38 PM.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                  Como vidente no tengo precio...le di 60/40 a Bonnar y Silva se lo ventila en un asalto y sobradísimo!!! me como el owned.

                  Una pregunta shurmanos: el rodillazo es al higado? Rogan dice al plexi solar, pero veo que la araña hace un cambio de pies y le pega con la izquierda...


                  Salu2
                  Es cierto que hace el step y además lo noquea por completo, es difícil que un golpe al plexo te deje así de paralizado, sin embargo en el hígado sí que se ven KO's así, en boxeo por hooks duros y más en kick boxing por la patada trasera izquierda cuando impacta con el talón, Mark Hunt tiene varios KO's así o en un highlight de Schilt también se ven muchos de esos, más de un bazo se ha ido reventado por los rings del K1 con ese golpe..

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    Es cierto que a lo mejor he exagerado, pero estamos hablando de un chaval recien llegado (con muy buena pinta, la verdad) contra un tio que tiene un record en ufc que ya lo quisieran muchas leyendas...



                    yo el rodillazo lo veo al esternon (casi donde el de sonnen), debio ser un tip que le dio seagal...
                    pero el combate parecio un chiste, que sobrada el quedarse en la reja, brazos abajo...no se es de otro planeta, solo deseo que no se retire pronto y eso que ya tiene años el cabron, pero cada vez mejor...
                    (esta calro que bonnar no es un supertop, pero gana con una superioridad...a mi me deja flipado y cada vez mas y desde hace...y eso que no es de mis prefes, pero es taaaaaaaaaaan bueno el hijoputa...)
                    Cabronazo, Seagal...

                    A ver si hay algún gif que donde se vea claramente, has visto alguno Merrill?
                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Es cierto que hace el step y además lo noquea por completo, es difícil que un golpe al plexo te deje así de paralizado, sin embargo en el hígado sí que se ven KO's así, en boxeo por hooks duros y más en kick boxing por la patada trasera izquierda cuando impacta con el talón, Mark Hunt tiene varios KO's así o en un highlight de Schilt también se ven muchos de esos, más de un bazo se ha ido reventado por los rings del K1 con ese golpe..
                      Exacto, por eso me parecía que era al higado, es de esos KO que son imposibles de aguantar, se quedan en posicion fetal y no pueden moverse.

                      El bazo esta en el lado derecho, opuesto al hígado, pero supongo que te refieres a que es con ese tipo de golpes (rodilla, puntera etc..)

                      A ver si sale gif que aclare.

                      PD: NO aposteis a lo que yo que palmareís pasta

                      Comentario


                      • Siempre queda la duda de dónde impacta realmente, pero al plexo también te pueden dejar retorcido



                        PD: 100% contigo pica en que en mma eres tan bueno como marca tu última pelea. Fitch el viernes tenía mandíbula de cristal, hoy es un killer jajaja yo la verdad es que siempre le he visto igual, aburrirá a muchos y nos gustará a unos pocos solamente, pero cada pelea suya es una clase magistral de este deporte, lo que hace lo hace como nadie.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Siempre queda la duda de dónde impacta realmente, pero al plexo también te pueden dejar retorcido


                          .
                          Pues a pesar del título, en el video veo que es al higado, el plexo solar estaría mas medial y superior (es decir en el esternon)...igual necesito gafas

                          Comentario




                          • desde luego al higado parece que no va...yo lo veo tipo el de sonnen, un rodillazo fortisimo al plexo, con lo delgaditas que tiene las patinas, deben ser aguijonazos...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Sí casi me parece más al plexo la de Anderson que la del vídeo que he puesto ahora

                              Comentario


                              • He vuelto a ver la de Mino, y estoy con mongolizador, mal no muy mal, y mas pro Mino que yo no hay nadie, pero se le vio en un estado de forma muy malo, lento, y fuerza, ya esta muy castigado por las lesiones, que si brazo, cadera, rodillas, combates memorables en japon, todo pasa factura y con el tiempo mas, solo pensar en ese estado luchar contra Mir y que habria pasado? mejor ni pensarlo...

                                Y Fitch, en 6 años no finaliza a nadie, pero a el tampoco le finalizan ni con mataleonesa de libro encajados, ni Penn, Nadie, asi que por lo menos para mi verlo luchar es una gozada...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X