Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR
Colapsar
X
-
Me cago en la puta vaya cara de acomplejado con diarrea que saca Philly, se trasca la magedia ya
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajecoño si esta era de reserva... un poco de grima la sangrecilla producida por irse a tomar por culo un dienteÚltima edición por Oskarete; 10-14-2012, 04:25 AM.
Deja un comentario:
-
digo desde ya que me he equivocado poniendo davis decision, al tiempo que va a ser mas pronto que trde.
Deja un comentario:
-
Vamooooooos Philly Davis!!!!!!!
Qué miedito da Caldeirao coño jajaja
Deja un comentario:
-
coño si esta era de reserva... un poco de grima la sangrecilla producida por irse a tomar por culo un diente
Deja un comentario:
-
UFC necesita un tercer comentarista como agua de mayo, está cojísimo el tema con Rogan explicando cada mínimo detalle de lo que está pasando y puede pasar en el suelo y que cuando la pelea es en pie no salgan de los cuatro grititos de siempre tiene un delito tremendo.
PD: welterweight Maia es muy la polla señores, ojo ojito ojete con este tío
Deja un comentario:
-
le ha partido todos los dientes estrangulandolo. Que gusto a ver el suelo de Maia cuando quiere.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBuah, enorme Maia
Deja un comentario:
-
Rick Story, como la peli de serie b china jajajajajajajaja. Si, me parto yo solo. Maia gana.
Deja un comentario:
-
Deberían rular en principio, si no avisa que se buscan otros a ver si sale algo por ahí ;)
Deja un comentario:
Deja un comentario: