Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    10-9 Fitch y me parecen los dos muy buenos, pero que muy buenos.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Fitch style jejejjeje

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Joder, pedazo de wrestler el señor Fitch. Menudo soplanucas. Clap, clap, clap

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    A mi Fitch me parece de lo peor que le ha pasado al mundo de las MMA en toda su historia. Ale. Dicho queda.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Lo de Fitch me parece una incógnita absoluta. El Indio es buenísimo, pero Fitch es mucho Fitch, no me fío de la imagen de la pelea con Hendricks

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Se la encajo de libro si señor. Bien por Davis que me da el primer acierto de la noche aunque puse TKO R2. Me quedare a ver a Erick Silva y me acuesto porque estoy hecho polvo. Apufff

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Qué bonita macho, clavada eh? hacía que no veía una anaconda así tan de manual sí señor, alegrón que me ha dado Philly, por la victoria y por la actitud demostrada.

PD: Caldeirao para mí vale más de lo que se ha visto hoy, a ver si le dan un poco de bola en UFC porque creo que es duro este chico.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Muy bonita la anaconda. Tiene mucho talento en su terreno. eso sí, me sigue dando la sensación de que pega mas flojo que un osito de peluche.

Deja un comentario:

• youth_defense_league
    respondió
    que bonita la anaconda. De todas maneras, a ese chaval le faltan muchas horas rodando y practicando sprawls...mira que cuando lo he visto salir haciendo el mono y dandoselas de amo de la barraca ya me imaginaba lo que le iba pasar. Davis mejor que otras veces,muy buenas proyecciones,pero es que tampoco habia mucho rival.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Anacondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1 VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    caldeirao te den por el culo joderm sales de una y te quedas ahuevo para que te la repitan,

bien por phily,callandome la bocota

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Toma anaconda choke de libro

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Joder la mejor versión de Davis en mucho tiempo por ahora macho!!

El árbitro está dando ascopena, Caldeirao agarrándose siete veces a la reja sin sanción, y Davis soltando un manoplazo a la nuca que tela marinera, y sin advertencia siquiera. Macho para eso que peleen sin árbitro porque menuda feria

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
    Se nota que prado es cinturon azul....
    +1000 jajaja

Al final la cara de Davis no era para engañar Teseo. Davis ha salido a morder

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    teseo que? disfrutando no? me alegro que esto esté en el segundo, pero quiero incluso el tercero... acepto cualquier cosa en el tercero. firmalo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X