Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoY ahora que me expliquen que cojones pretendia herman plantandose quieto con el brazo estirado... si cada vez que lo ahacía se comía un guantazo XDD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEs un fenomeno, le adoro... y pasan los años, y se le ve algo mas lento en suelo, aunque clase le sobra claro está... pero a su vez parece que le pesan mucho mas las manos jeje GRANDE MINO
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeEs una leyenda y un superclase... Punto.
Mino feliz porque gano usando BJJ, que según Herman no funcionaba con el. Se preocupa de decirlo en la entrevista xD Es un grande Mino
Deja un comentario:
-
Grandísimo Mino, grandísimo. Y Anderson llorando en el vestuario ¿no?
Y el público tremendo macho jojojo
PD: Y a Herman pasaporte y a Bellator, no hace nada en UFC.
Deja un comentario:
-
Bufff, a veces me pregunto que hacen tios como Hersman en la elite de las mma.... que desgana para pelear,que pintas, que poco de todo. Y el cabron de Mino se adelanta otra vez a mi amado Aoki en el ranking de luchadores con mas sumisiones de la historia.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEs una leyenda y un superclase... Punto.
Deja un comentario:
-
Me acabo de dar cuenta aún ahora de que esta es la primera pelea de Mino desde que le partieron el brazo. Qué mal rollo repentino me acaba de entrar, espero que esté en condiciones, tenía en mente su pelea con Schaub y me había olvidado de la otra
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder, ya empieza el gusanillo y los nervios en el estomago de cuando pelea uno de los mios. Esa sensacion indescriptible.... Que pena que cada vez me queden menos...
Deja un comentario:
-
Me ha caído majo Glover en la entrevista, cuando Rogan le pregunta por ese gancho de izquierda que le tocó la perita, y el pavo diciendo "quería ahí animar el cotarro en plan dame, dame!! pero joder me dio y me mareó, y ya no quise hacerlo más" jajajaj qué grande
Este tío es un huesaco sí señor, yo aún era escéptico con Glover pero sí, que le vayan teniendo miedo porque le puede hacer una avería a cualquiera el cabronazo.
Deja un comentario:
-
madre mía como traga maldonado señores,a ver mino que se hace ahora...
Deja un comentario:
Deja un comentario: