Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumores de cierre en Strikeforce

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Está visto que ni en USA ni en Asia se soporta el sistema de dos grandes compañías. De alguna manera se sostiene Bellator como alternativa, pero 3 es demasiado. Y en Japón con Dream y Sengoku la cagaron desde el principio, a ver si ahora ONE (que no es Japón es cierto, pero es Asia y es "esa mentalidad y forma d ver las cosas" ) puede progresar y, si no convertirse en la bestia que fue PRIDE, al menos ser algo duradero y más poderoso que Deep o Shooto. Digo que no será PRIDE porque el dinero y la fama se han movido hacia USA y eso no va a cambiar. Pero con que sea medio PRIDE me vale :P

Comentario

Hombre Soccer!! jajaja no te hacia yo por aqui. Bienvenido tio :D

Comentario

Es logico, si fedor ha participado en una organizacion, esta se hunde....es de ley.

y ya van...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

Desde la compra de Zuffa Strikeforce es un muerto viviente que está jodiendo las carreras de buenos luchadores (Cormier, Barnett, Mousasi, Rockhold) y deberían cortar el cable ya.

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
            Es logico, si fedor ha participado en una organizacion, esta se hunde....es de ley.

y ya van...
            Estoy de acuerdo, la quiebra de Strikeforce es culpa de Fedor. Y el cambio climático, también.

Comentario

mirando numeros hay mas organizaciones que han cerrado tras fedor que tras zuffa.....

(por otro lado todos sabemos que el cambio climatico es culpa del Lex Luthor de las mma)
              sigpic

Comentario

Esto de la estadística es cojonudo!

Ahora me toca a mí: En los países donde opera Unicef con más regularidad hay más prostitución infantil que en aquellos donde no lo hace. Concluyo: Unicef prostituye a niños! Y tan ancho, oiga :)

Comentario

Esto es como lode Pride, lo compran para matarlo, el objetivo está claro: monopolio de UFC

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Grande soccekicks, veo que el núcleo duro del foro va creciendo jeje

Que lo cierren ya, que queremos caña para One FC. Noons, Masvidal, Barnett, Cyrborg, Mousasi, Monson, Robbie Lawler, estos a las MMA de verdad, a One FC, en UFC no los querrán, que se queden a Woodley y sus amigos de la American Kamorra Association.
                    Ni de coña los de Zuffa dejan que todos esos se marchen a One FC, Bellator o en fin, a la competencia. Todos los nombres importantes o semi importantes de SF acabaran en la UFC.

Comentario

Te aseguro que de esos, gracias si acaba Masvidal, los demás ni de coña, Noons con mucha suerte, tampoco creo. No penséis que la capacidad de promoción de UFC es ilimitada y yo creo que se han dado cuenta. Comprar la competencia no implica absorberla.

Comentario

claro y como ejemplo tenemos a pride no?
                        sigpic

Comentario

si cierra SF que pasará con las luchas femeninas???

Lástima que UFC no haga combates de mujeres

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            claro y como ejemplo tenemos a pride no?
                            He dicho NO IMPLICA, puedes absorber la competencia o no, no es una condición necesaria. Además, supongo que no hace falta que explique que Pride es distinto porque en Pride estaban los mejores luchadores de la historia, no como en SF.

Comentario

Que razón tiene Picahielos, los mejores sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                He dicho NO IMPLICA, puedes absorber la competencia o no, no es una condición necesaria. Además, supongo que no hace falta que explique que Pride es distinto porque en Pride estaban los mejores luchadores de la historia, no como en SF.
                                Pero tu crees que van a dejar marchar a tipos como Mousasi, Masvidal, Marquadt, Roger Gracie y otros (aunque sean pocos) que se me escapan.
                                Vale que pasen de aquellos que llevan una racha de derrotas, como sería el caso de Noons (muy a mi pesar), o de tipos como Barnett por su mala relación con DW... pero si dejasen ir a algunos de los nombrados arriba... Pecado.

Me relamo de pensar en un Mousasi vs Shogun.

Comentario

Trabajando...
                                X