Está visto que ni en USA ni en Asia se soporta el sistema de dos grandes compañías. De alguna manera se sostiene Bellator como alternativa, pero 3 es demasiado. Y en Japón con Dream y Sengoku la cagaron desde el principio, a ver si ahora ONE (que no es Japón es cierto, pero es Asia y es "esa mentalidad y forma d ver las cosas" ) puede progresar y, si no convertirse en la bestia que fue PRIDE, al menos ser algo duradero y más poderoso que Deep o Shooto. Digo que no será PRIDE porque el dinero y la fama se han movido hacia USA y eso no va a cambiar. Pero con que sea medio PRIDE me vale :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Rumores de cierre en Strikeforce
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeEs logico, si fedor ha participado en una organizacion, esta se hunde....es de ley.
y ya van...
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeGrande soccekicks, veo que el núcleo duro del foro va creciendo jeje
Que lo cierren ya, que queremos caña para One FC. Noons, Masvidal, Barnett, Cyrborg, Mousasi, Monson, Robbie Lawler, estos a las MMA de verdad, a One FC, en UFC no los querrán, que se queden a Woodley y sus amigos de la American Kamorra Association.
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeclaro y como ejemplo tenemos a pride no?
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeHe dicho NO IMPLICA, puedes absorber la competencia o no, no es una condición necesaria. Además, supongo que no hace falta que explique que Pride es distinto porque en Pride estaban los mejores luchadores de la historia, no como en SF.
Vale que pasen de aquellos que llevan una racha de derrotas, como sería el caso de Noons (muy a mi pesar), o de tipos como Barnett por su mala relación con DW... pero si dejasen ir a algunos de los nombrados arriba... Pecado.
Me relamo de pensar en un Mousasi vs Shogun.
Comentario
Comentario