Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* One FC: Rise Of Kings

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pankra?
    Pankra y Duran son la misma persona. Porque no podia ponerse el mismo nombre sólo Gandalf lo sabe.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pankra?

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Y el cuadrilátero le da mil vueltas a la jaula.Si te caes fuera del ring cosas que pasan, no suele ser lo común y es peor una hostia en la boca.
    Hombre Pankra, después de argumentar lo del chute tan bien, que resuelvas lo del ring vs jaula tan a pelo sabe a poco

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    El gif de Aoki me sigue flipando cada vez que lo veo, esa técnica si que parece que se la haya enseñado Steven Seagal.

Por otra parte, si que es cierto que un chute es más peligroso que una patada alta (un balón se chuta más fuerte cuanto más cerca del suelo esté) no solo por la ptencia generada en esa mecánica de movimiento sino también por la mayor indefensión del "chutado", aunque he de decir, que tengo mis dudas de que una sesión prolongada de ground and pound sea menos lesiva que un chute rápido con un buen árbitro y a casa.

Y el cuadrilátero le da mil vueltas a la jaula.Si te caes fuera del ring cosas que pasan, no suele ser lo común y es peor una hostia en la boca.

Taluego.

Pd:

Brock Lesnar: I can wrestle, but I can't fight.

Jaja buenos tiempos de discusiones cuando aún me gustaba esto, ahora veo esta noticia y apenas esbozo una leve sonrrisa.Probaré a ver algún combate de este one fc para comprobar si aún me gustan las mma.
    Última edición por Durán Durán; 10-26-2012, 07:48 PM.

Deja un comentario:

• cinturon blanco
    respondió
    Evento guapo. Como me cruce me voy a ver uno, que me queda cerca. Por cierto, a mi estas reglas me gustan mientras no legalicen las Soccer Kicks a la otra cabeza, a lo Jens Pulver...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Es que dicen que Boku tenía en mente bajar de categoría después de esta pelea (supongo que no tenía todas consigo para ganarla) pero que claro, ahora con el cinto ya se queda ;)

Deja un comentario:

• prosikito
    respondió
    Jojojojo, y coño, no muere el tío...es más, gana!!! que cosas...

Viéndola en directo, Moreira estaba 2 categorías de peso por encima.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Dedicado a mis amigos prosikito y Mysterios, vaya peleaza el Boku vs Moreira!!

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Hombre yo siempre he dicho que mejor hablar las cosas antes de pelearse, que pa ti el cinto quince días y pa mí otros quince, tampooooco hay que andar a golpes

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Espero que no os hagan mucho caso a algunos, que al final van a pelearse lanzandose insultos na mas.

CHUTE Y PISAO... 4life.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Yo la verdad es que me siento un poco golfilla últimamente en el sentido de las normas... me va todo jajaja

A ver, y al mismo tiempo estoy con perfect, por mí quitaría sk's, stomps, y codos en suelo, pero es que luego veo una pelea en la que se hacen bien y joder, me molan. Veo el combate de Ueda y macho, por los cojones se quedaban abajo después de un derribo fallido, que veían venir el patadón y arriba como un fuego. Y en general no sé, en este One sí se vio esa capacidad de esas técnicas para abrir mucho una pelea y evitar el stalling y el pasteleo.

Y con los codos parecido, es que cuando veo una buena ración de ellos bien tirados me levanto de la silla, pero claro después con cosas como lo de Cain vs. Pezao y similares se te corta todo.

Y después que en cuestión de qué es más o menos lesivo, creo que lo decía pica, que hay más gente que se ha quedado en silla de ruedas por un derribo mal ejecutado o por caer mal que por un chute, ni que decir que por un corte por un codo... creo que en ese sentido los detractores de los chutes nos referimos más a que el día que pase algo lo que se verá es a un señor pegándole una patada en la cabeza a otro señor en el suelo, y quieras que no eso impactará hasta al más amante de este deporte (y ojo, no digo que lo de Hendo estuviese más bonito o que no podía haber acabao en desgracia, pero lo que hizo fue, aunque dentro de las normas, una jugada muy antideportiva y una falta de saber estar del árbitro, si bien en caso de fatalidad al espectador casual esos detalles le habrían sudado el crótalo).

En fin que eso, me gustan las dos cosas ¿me gustan? no lo sé. Pero las quitaría. Ay señor, a ver si se me pasa la menstruación.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Esperemos que todos los de strikeforce se vaya de cabeza a one FC, que pasada!!! en cuanto a las soccer y stopms de momento me molan muchisimo, pero eso es porque no he visto a nadie lesionado seriamente. Creo que en cuanto lo vea seguro que dejaran de gustarme. Fijaos que veo casi que peor las patadas a la rotula porque puede aruinar la carrera de un luchador con una lesion seria y permanente, esas si que deberian estar prohibidas.

Los codos pues en UFC me molan muchisimo, eso si, lo del combate de Pezao fur una ruina de combate por culpa de los codos. Creo que en esos momento el medico deberia parar momentaneamente el combate (como cuando dan en los huevos) y parar un poco la emorragia para luego continuar, porque a pezao le arruino el combate, era incapaz de ver nada con tanta sangre, y un buen combate arruinado. Con lo que demostro pezao en su ultimo combate contra browne, creo que es muy capaz de dar mas espectaculo del que dio contra cain.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Bueno, claras quedan todas las opiniones. Podríamos eternizar el debate, a mi juicio no es lo más positivo en este post, que es sobre el evento.

Aoki ha dicho que quiere el cinturón y Melvin ha declarado que quiere ampliar el contrato con One. A ver si refuerzan las categorías de arriba con el cierre de Strikeforce, yo me encuentro ansioso.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo solo digo que si la piña que le pega Hendo a Bisping lanzando todo el cuerpo por el aire, en vez de ese golpe es una soccer kick bien ejecutada, habria que ver los daños que le puede causar.

Lo bueno que tienen las MMA es que soccer kicks como tal que entren de lleno hay muy pocas, pero una buena patada con carrerilla en la cabeza de un tio en el suelo no tiene compararcion con ninguno de los golpes que sugeris. Estoy con Jab en eso, he visto alguno por desgracia en persona y creo que es demasiado peligroso.

Deja un comentario:

Trabajando...
X