Grande Boku.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* One FC: Rise Of Kings
Colapsar
X
-
Yo me lo pasé pipa aquí solo, incluso en los take estaba levantado haciendo el gesto del chute...sin darme cuenta!!! que bueno, encima codos en pie, hoy ha habido de todo, codes de pie, chutes, pisaos, rodillas...que variedad y juego le da esto a las mma, es que vemos otra cosa. Que dura para siempre dios mío, es como llevar 6 años sin ver a tus hijos :DDDDDD
Comentario
-
A mi me avisó prosikito via Facebook ajajja... solo llegué al de Aoki, pues me tocó currar de mañana. pero pusieron el resumen después. Esto es para bajarlo y tenerlo jeje. Venga Pica, esos tatuajes que fluyan jajaj
como bien se dice y se comenta... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Comentario
-
Bajadlo, bajadlo, yo lo he hecho y eso que lo he visto casi entero en directo. Bestial, yo no sé si el agua de One FC la suministra Sakakibara o qué, pero han salido todos como locos, los momentos de suelo han sido trepidantes también, el público respondía ha todos los movimientos finalizadores y abucheaba la inactividad (ojo en pie sobre todo), ha recordado a otros tiempos, desde luego.Última edición por picahielos; 10-06-2012, 11:38 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeReglas Pride, pero se ve que se han acostumbrado a las antiguas, porque pocos sacan las soccer a pasear.
Comentario
-
A mi me encantaría que Jones, a pesar de saber que su envergadura le permite meter codos que destrozan caras desde la luna, no los metiese. Y que los wrestles a pesar de que sepan que está permitido amarrar y amarrar hasta el infinito tampoco lo hiciesen. Tendremos que conformarnos entonces :)
Comentario
Comentario