Noooooooooo joderrrrrrrrr
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 5: BROWNE vs. BIGFOOT
Colapsar
X
-
Tomaaaaaaa madre mía qué forma de resucitar, cómo cambia la cosa de un asalto a otro jojo
Me alegro por Michael Johnson, es de los que más han mejorado para mi gusto desde que se cambió a Blackzilians, y este comeback después de sobrevivir al primer asalto son de los que crean afición.
Comentario
-
-
-
Qué gustazo ver a Bigfoot noquear a Hapa macho. No tengo mala sangre con Browne, es solo por ser pupilo del grinch y porque cuando sale así, en ese plan tan tontito de "mira cómo me muevo y qué movidas hago que parezco Jon Jones" (igualito que Schaub con Rothwell y con idéntico resultado mira tú por dónde), me dan ganas de que les pongan los pies en la tierra.
Que deje a Gregorio ya, que deje de pensar que es la futura gran estrella de la categoría, y que vuelva a pelear con humildad, porque talento tiene, pero es importante que no deje que la mafia de Albuquerque marque su juego.
Y eso, alegría por Bigfoot, me fastidiaba un poco que se le diese ya por un deshecho cuando el tío, sin ser una supahstar, tiene material para pelear ahí con los diez de arriba sin complejos.
Comentario
Comentario