Me cae mal McGuire no sé por qué. Ojalá el empollón Hathaway lo noquee.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FUEL TV 5: STRUVE vs. MIOCIC
Colapsar
X
-
MIERDA ¡¡¡ se me jodió el invento ¡¡¡
me estaba encantando ese primer round y se acabó... como gusta de ver a ambos buscando finalizar a muerte,si,los codos y tal por supuesto,es mma,pero se veía el peligro en la sumisión mas que por castigo fisico... una pena ya digo,sobre todo por acabar tan pronto
Comentario
-
De todas formas Sass es el tipo de luchadores que hay que promocionar macho, un tío que sale a gustar y a ganar desde el minuto uno y sin rodeos. Le han pillao, vale, pero joder, da gusto verle pelear, más bola para este chico cojones.
Comentario
-
Pues se han currao una pelea bonita el rato que ha durao ¿no?
A Miocic le pesan las manos y se notaba cuando entraba algún misil suyo, pero Struve cuando ha empezado a conectar le ha ido haciendo mucho daño, y al final TKO. Struve sigue escalando posiciones.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePues se han currao una pelea bonita el rato que ha durao ¿no?
A Miocic le pesan las manos y se notaba cuando entraba algún misil suyo, pero Struve cuando ha empezado a conectar le ha ido haciendo mucho daño, y al final TKO. Struve sigue escalando posiciones.
Miocic es un avion, menudo plomo lleva en las guantillas. Llevaba medio asalto casi KO, chapeau ambos.
Comentario
Comentario