Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Hombre, lo tratas como a Dios, qué pasa, no puede tener simpatía auténtica si su rival no está a la altura? Eso es ser un gilipollas, me sabe mal decirlo, pero cuadra exacto con la definición. Aún recuerdo como dejó a Shogun con la mano tendida en el aire cuando lo iba a saludar, todo un ejemplo, eso sí, después en los anuncios dándoles besos a los niños del público. Yo lo siento, pero no soy objetivo (y digo lo siento porque parece que hay que disculparse por decir esto) y no tengo ningún problema en reconocerlo, me cae mal y quiero que pierda siempre con la máxima lesión que le puedan producir y me gusta este deporte por las emociones que me produce y que me hacen ser subjetivo, el día que sea un observador 100% imparcial al que no le produzca el más mínimo efecto el comportamiento de un luchador o su nivel de desempeño, solo sus resultado (como algunos tratan de hacernos creer), dejo esto. Aparte de eso, tampoco me gusta como me pelea.
    Ey Pica, tal como lo dices parece que haya cuestionado que te caiga mal, y nada más lejos de la realidad. Sólo faltaría. Es más, tampoco te vayas a creer que a mi me cae muy simpático Bones. Cuando aún estaba ascendiendo sí, pero a estas alturas de la película ya lo tengo bastante situado. Me parece un flipao tontico. Si me apuras, más tontico que flipao. Eso tampoco quiere decir que me caiga rematadamente mal, como si es el caso del tontolaba de Koshcheck, el kinki de Diaz o el mal bicho de Thiago Silva (al que ya colocaría directamente en la categoría de mala persona, ladino y joputa), sino que me parece un flipado más dentro de la enorme recua de flipados que pululan dentro de las MMA. Vamos, ni frio ni calor a nivel personal.

Eso sí, como luchador me vuelve loco. Que tendrá sus golpes cuestionables y sus sota-caballo y rey Gregorianos, no lo niego, pero el despliegue del que hace gala en cada combate, incluso en los peores, siempre me deja boquiabierto. Y a la hora de la verdad, eso es lo que acabo buscando en cada uno de sus peleas. Al fin y al cabo es poco probable que me lo encuentre en algún bar de mi barrio haciéndose un cortado, por lo que su antipática flipadez tampoco me afecta demasiado.

Otra cosa es que piense que, quizás con los años, y a medida que vaya haciendo combates y madurando como persona, el pollo acabe centrándose un poco. Es por eso que, en un acto de fe, quise ver cierta cura de humildad en su saludo a Vitor al final del combate. El rival que menos se esperaba estuvo a punto de vencerlo a las primeras de cambio y eso es algo en lo que muy probablemente vaya a pensar durante las próximas semanas. Sobretodo cada vez que intente hacer algo y le duela el codo;)
    Vamos, que le bajaron un poco de su nube. A poco que lo sepa procesar bien puede resultar una experiencia positiva.

Pero ya te digo, eso lo pienso yo porque soy un tío bienintencionado y tal. También podría fliparse más aún...

A todo esto, tengo claros un par de detalles.
    Uno, en el que muchos estaréis de acuerdo, es que me parece una estupidez y una irresponsabilidad dar por perdido un brazo por no querer palmear, por mucha potra que tuviese Bones el Sábado de poder seguir peleando después del lance.
    El otro, es que si ese mismo ejemplo de falta de profesionalidad (el no palmear, digo) estuviese protagonizado por otro luchador más del agrado de la mayoría, a muchos de los fans de Gladiator y 300 que nutren buena parte de del público de las MMA les hubiese parecido un ejemplo de gallardía y volumen testicular

Comentario

• Atentos, que parece ser que la lesión en el brazo de Jones pueda ser algo realmente grave!
      Ya se sabe que Jones se ha dañado los nervios del brazo, pero la gravedad del asunto podría ser tal, que no se descarta que Jones se retire del mundo de la competición de forma temporal o incluso permanente!

"If Jones can never fight again because of his arm, the LHW belt will immediately go to Vitor Belfort since he was the one who ended Jones' career, and Lyoto Machida will be his first challenger."
      Dana white just told Pro MMA Radio Host Larry Pepe

Traduzco para los que no sepan ingles.

"Si Jones no puede volver a pelear de nuevo por su brazo, el titulo ira a las manos de Vitor, ya que es la persona que terminó la carrera de Jones, y Lyoto Machida sería el primer contendiente por el cinturon"
      Una cita textual de Dana White a Harry Pepe, presentador de MMA Radio

Como dicen en ingles, Karma is a bitch.

Comentario

• Vamos, no me jodas que por una luxación en un brazo va a tener que dejar de competir, con 25 años además. No me lo creo, la verdad.

Comentario

• Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensaje
          Atentos, que parece ser que la lesión en el brazo de Jones pueda ser algo realmente grave!
          Ya se sabe que Jones se ha dañado los nervios del brazo, pero la gravedad del asunto podría ser tal, que no se descarta que Jones se retire del mundo de la competición de forma temporal o incluso permanente!

"If Jones can never fight again because of his arm, the LHW belt will immediately go to Vitor Belfort since he was the one who ended Jones' career, and Lyoto Machida will be his first challenger."
          Dana white just told Pro MMA Radio Host Larry Pepe
          Apuesto mis calzoncillos a que es una trolleada. Sobre todo porque el calvo nunca regalaría el cinto a alguien que acaba de perder un combate, eso por no hablar de que nadie en la historia de las mma ha tenido que retirarse ni siquiera porque les hayan partido el brazo en dos (Mino, Tate, Jacaré...).

Troll story ;)

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Apuesto mis calzoncillos a que es una trolleada. Sobre todo porque el calvo nunca regalaría el cinto a alguien que acaba de perder un combate, eso por no hablar de que nadie en la historia de las mma ha tenido que retirarse ni siquiera porque les hayan partido el brazo en dos (Mino, Tate, Jacaré...).

Troll story ;)
            A Jacaré le partieron un brazo? En BJJ/grappling, no?

jab, te entiendo y lo cierto es que admiro tu temple, quien pudiera... jeje

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              A Jacaré le partieron un brazo? En BJJ/grappling, no?

jab, te entiendo y lo cierto es que admiro tu temple, quien pudiera... jeje
              sí en bjj, mítico combate con Roger Gracie que acabó con el brazo colgando

Comentario

• Hey Jon, que crees que va a costar más? la factura del hospital o el apaño de las pilinguis en el asiento trasero del coche? (fdo. Bentley Siniestrado)

Última edición por kader91; 09-25-2012, 06:15 PM.

Comentario

• A todo esto, tengo claros un par de detalles.
                  Uno, en el que muchos estaréis de acuerdo, es que me parece una estupidez y una irresponsabilidad dar por perdido un brazo por no querer palmear, por mucha potra que tuviese Bones el Sábado de poder seguir peleando después del lance.
                  El otro, es que si ese mismo ejemplo de falta de profesionalidad (el no palmear, digo) estuviese protagonizado por otro luchador más del agrado de la mayoría, a muchos de los fans de Gladiator y 300 que nutren buena parte de del público de las MMA les hubiese parecido un ejemplo de gallardía y volumen testicular
                  Que un luchador no palmee con las consecuencias consiguientes en una lucha,ni es la primera vez que se da,ni sera la ultima.

Por citar un ejemplo conocido por todos,te recuerdo la final del Mundial del 2004 de BJJ entre Jacare y Roger Gracie en el que sabedor Jacare de ir ganado a los puntos,no palmea en la finalizacion y Roger Gracie le rompe el brazo y Jacare deja corrrer el tiempo restante evitando la lucha y acba ganando.

Otro mas reciente,sin ir mas lejos,lo has visto en la lucha de Mir Vs Minotauro,aunque aqui,Minotauro desafortunadamente no consigue la victoria pese a la lesion.

Y algo parecido hemos visto en este UFC en el que Bones,parece ser que se ha lesionado pero confiando en sus posibilidades,ha preferido correr el riesgo y seguir ostentando el titulo de campeon.

Que eso sea una falta de profesionalidad seria tema de otro debate ya que para algunos seria como tu dices y para otros seria ser profesional de mas...

Y por ultimo,el merito pienso que se le reconoce a el igual que a los demas y por supuesto que para mi a quedado mas que claro que los cojones los tiene como el mismo a demostrado.
                  Dudo que se niegue eso.

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      jaajajaja ostias no lo pillaba me he pegao un rato largo hasta que ha entrao xD

Comentario

• En cuanto a que si le pilla Vinny en el suelo en lugar de bellfort y tal.... es posible que el resultado hubiese sido el mismo. Vinny es un maestro del grapplig, pero esque vitor es muy muy solvente en bjj y grapplig, Lleva unos cuantos años practicandolo al mas alto nivel. Ademas cada vez que veo como le pilla el brazo, creo que el movimiento es perfecto y rapidisimo.

Estoy seguro que se ha roto ese brazo pero eso de que se haya jodido el nervio y tal.... dejar de competir.... no me lo creo. Estará una larga temporada fuera y ya esta, pero tanto como para comprometer su carrera.... si ha podido maltratar a vitor con un brazo y dos piernas, puede maltratar al7% de la division de ese modo, asi que dudo que su carrera este acabada

Comentario

• Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          si ha podido maltratar a vitor con un brazo y dos piernas, puede maltratar al 7% de la division de ese modo, asi que dudo que su carrera este acabada
                          ¿el 7% de la división?

Comentario

• Jab, yo estoy un poco con GORILON, admito un poco de desconocimiento pero no crees que a veces no se palmea por una valoración errónea de las posibilidades en el combate? Quiero decir, crees que puedes y no, mira a Magalhaes con Werdum, ahí arriesga y sale victorioso, no?

Gotrek_1, no digo que Belfort sea malo abajo, ni mucho menos, pero crees tú que es un top 5 en grappling en MMA? Vinny es campeón del mundo de BJJ y ganó su división del ADCC, creo que hay motivos para considerarlo mejor grappler que Belfort sin alarmarse.

Comentario

• Bueno, respecto a lo del Armbar es penosa la forma en que Jones expone el brazo desde la guardia dejando el codo en el centro del cuerpo de Belfort. Si Blelfort hubiera sido malas pulgas, y le aplica más fuerza no solo le hace tapear sino que si hubieramos visto inactivo al huesos bastaaaante tiempo. Ya cada vez le pierdo respeto a este luchador que se destaca mas es por su fuerza fisica. Por cierto esas patadas a la rodilla son en realidad fácil de contraatacar. quizás en 3 peleas si vemos ver en verdaderos apuros a este luchador cuando se le miren más sus falencias

Comentario

• Ya pero en tres peleas contra quién cares?? porque le quedan como mucho Hendo y un rematch con Machida para dar por finiquitada la categoría.

En el armbar le pillaron, pero ya me da que ahí no lo pillan en otra. Pues a ver cuál es el plan del siguiente en pasar al matadero...

Comentario

Trabajando...
                                X