Originalmente escrito por picahielos
Ver mensaje
Eso sí, como luchador me vuelve loco. Que tendrá sus golpes cuestionables y sus sota-caballo y rey Gregorianos, no lo niego, pero el despliegue del que hace gala en cada combate, incluso en los peores, siempre me deja boquiabierto. Y a la hora de la verdad, eso es lo que acabo buscando en cada uno de sus peleas. Al fin y al cabo es poco probable que me lo encuentre en algún bar de mi barrio haciéndose un cortado, por lo que su antipática flipadez tampoco me afecta demasiado.
Otra cosa es que piense que, quizás con los años, y a medida que vaya haciendo combates y madurando como persona, el pollo acabe centrándose un poco. Es por eso que, en un acto de fe, quise ver cierta cura de humildad en su saludo a Vitor al final del combate. El rival que menos se esperaba estuvo a punto de vencerlo a las primeras de cambio y eso es algo en lo que muy probablemente vaya a pensar durante las próximas semanas. Sobretodo cada vez que intente hacer algo y le duela el codo;)
Vamos, que le bajaron un poco de su nube. A poco que lo sepa procesar bien puede resultar una experiencia positiva.
Pero ya te digo, eso lo pienso yo porque soy un tío bienintencionado y tal. También podría fliparse más aún...
A todo esto, tengo claros un par de detalles.
Uno, en el que muchos estaréis de acuerdo, es que me parece una estupidez y una irresponsabilidad dar por perdido un brazo por no querer palmear, por mucha potra que tuviese Bones el Sábado de poder seguir peleando después del lance.
El otro, es que si ese mismo ejemplo de falta de profesionalidad (el no palmear, digo) estuviese protagonizado por otro luchador más del agrado de la mayoría, a muchos de los fans de Gladiator y 300 que nutren buena parte de del público de las MMA les hubiese parecido un ejemplo de gallardía y volumen testicular
Comentario