Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Esta puede molar bastante, me gustan los dos. Favorito Dunham claro...

Comentario

Que se suba al octágono con un bate. Serían risas alguna liada así xD

Me retiro a lo grande, que cojones!
      sigpic

Comentario

pues este par de rednecks se estan zumbando como si se debieran dinero

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Yo te digo una cosa, y lo digo de verdad. Soy el Belfort hoy, que sé que voy al matadero, y hago alguna gambada rollo jugón definitivo, una giratoria rollo Ryu a lo street fighter, o un armbar volador en tirabuzón... que si no cuela que le den mucho, pero si entra que corran ríos de tinta sobre mis cojones soberanos ¿o qué?

Lo que pasa que le faltan guevos al tiomierda para tirar la casa por la ventana.
          Pues eso sería lo mas inteligente, precisamente Yudas es un obsesivo de estudiar a su oponente, por eso dijo que no a Chael, y en el previo ya ha dicho que se ve hasta las entrevistas de sus rivales...lo mejor es hacer algo inesperado para el.

Lo unico que puede hacer Vitor es marcarse un Chonan vs Silva, si intenta rollo boxeo de toda la vida, fail.

Yo iria a por el Yudas a muerte, sin dejarle respirar, especialmente cuando extiende las manos para poner distancia como le hizo a Lyoto cuando este le toco un poco, nada de pararse, ir a atropellarlo, si sale: bingo, si no sale: acabas antes y total el resultado es el mismo.

Vitor no tiene nada que perder, puede darse el lujo de hacer cualquier cosa, a ver si me alegra la noche.

Por cierto: saludos shurmanos, que ya hacía 1000 que no sacaba la cabeza :D

EDITO: se me había colado un Jones donde tenía que poner Yudas (cosas de la tradición del BJJ: No Creontes y tal :D)

Saludos Teseo & compañia, un lujo compartir foro con vosotros ;)
          Última edición por Zen; 09-23-2012, 04:23 AM.

Comentario

joder, como se nota que estos dos son feos como pegar a un padre. Se están dando la del pulpo.

Comentario

Bienvenidérrimo seas de nuevo Zen!!!!

Dunham para variar tomándose su tiempo para ir entrando en la pelea jaja Grant nunca falla, un molón perpetuo este hombre, a ver si aguanta el cambio de ritmo de Dunham ahora...

Comentario

Muy buenas noches Zen. Me esta gustando mucho este combate. Ligeros mola mucho. Apisonadora Dunham
                sigpic

Comentario

Joder menudos mentones de acero
                  sigpic

Comentario

acojonante, que blancos están estos tíos. Joer, yo si peleo en ufc voy al menos un par de veces a la lámpara una semana antes del combate.

Comentario

• Menudo cortecito se lleva para casa Dunham. Teseo mañana espero esa foto de Twitter que me ponga la piel de gallina
                      sigpic

Comentario

• brechote guapo lleva el pavo, y ahí sigue presionando como un león jojo

Comentario

• estos dos cuando terminen de partirse la cara se van de fiesta juntos. Tienen pinta de tios enrollaos.

Comentario

• lol, dunham este año puede ir de Klingon en halloween. No hace falta maquillaje.

Comentario

• Fight of the night seguro
                              sigpic

Comentario

• Es una pelea para dar ganadores a los dos qué cojones, que después otros haciendo media mierda se llevan decisiones de ascopena. Double Win YA!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X