Esta puede molar bastante, me gustan los dos. Favorito Dunham claro...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYo te digo una cosa, y lo digo de verdad. Soy el Belfort hoy, que sé que voy al matadero, y hago alguna gambada rollo jugón definitivo, una giratoria rollo Ryu a lo street fighter, o un armbar volador en tirabuzón... que si no cuela que le den mucho, pero si entra que corran ríos de tinta sobre mis cojones soberanos ¿o qué?
Lo que pasa que le faltan guevos al tiomierda para tirar la casa por la ventana.
Lo unico que puede hacer Vitor es marcarse un Chonan vs Silva, si intenta rollo boxeo de toda la vida, fail.
Yo iria a por el Yudas a muerte, sin dejarle respirar, especialmente cuando extiende las manos para poner distancia como le hizo a Lyoto cuando este le toco un poco, nada de pararse, ir a atropellarlo, si sale: bingo, si no sale: acabas antes y total el resultado es el mismo.
Vitor no tiene nada que perder, puede darse el lujo de hacer cualquier cosa, a ver si me alegra la noche.
Por cierto: saludos shurmanos, que ya hacía 1000 que no sacaba la cabeza :D
EDITO: se me había colado un Jones donde tenía que poner Yudas (cosas de la tradición del BJJ: No Creontes y tal :D)
Saludos Teseo & compañia, un lujo compartir foro con vosotros ;)Última edición por Zen; 09-23-2012, 04:23 AM.
Comentario
Comentario