A ver, ahora QUE VA A DECIR
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT
Colapsar
X
-
A mi me ha gustado Vitor, y hay que decir ¡¡¡ the old Vitor is back !!! jajaja que noooo, pero ya hacia tiempo que nadie decia esa frase ¿eh?
El brazo ha estado muy bien cogido, raro es ver un armbar desde la guardia en un combate de este nivel, supongo que la tranquilidad de Jones cuando empieza los combates unido a que aun no habia dado tiempo a sudar mucho ha ayudado a que estuviera tan encajado.
Luego los codos desde la guardia para no variar han jodido un poco el desarrollo de una pelea que podia haber sido mucho mas vistosa. Sigo diciendo que eliminaria los codos a la cara desde el suelo, cortan mucho y hacen que se derrame mucha sangre lo cual es malo para el deporte y para el luchador cortado que no puede ver bien.
Creo que a Vitor aun le quedan varios combates a alto nivel.
Jones sigue intratable pero pareciendose cada vez mas al GSP ultra aburrido de ver de los ultimos combates y esto me preocupa.
Comentario
-
vitor hizo lo que pudo , que creo puso en apuros a jones bastante mas que todos los otros aspirantes , muy bueno el armbar y que pena que no lo haya finalizado , jones fuerte como siempre pero sin esa rafaga de golpes impredecibles que es lo que lo hace tan bueno , creo que si sigue asi puede perder pronto
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeSomantapalos no ha dicho nada que no sepamos, simplemente lo alarga 3 parrafos intentando imponer su gusto. Nada nuevo.
¿Quién ha dicho que Jones haga algo ilegal? ¿Quién?
Nadie que yo sepa.
Otra cosa es que se monte su pelicula el solo hablando de legalidades, cuando aquí solo se habla de gustos. Pero bueno, en su línea.
¿El que sea legal ya quiere decir que nos tiene que parecer bien o gustar?
Comentario
-
Me han extrañado mucho las impresiones del resto de foreros. Belfort casi le coge en un armbar, lo cual demuestra q en mma...todo puede pasar. El resto ha sido una violada importante del huesos. Ver a belfort tirarse panza arriba? ... Vamos q no se quien va a parar al huesos. Decis que no le gusta q le toquen la cara? Pues machida lo hizo y... Y el sabado demostro q puede aguantar un combate con el brazo... Asi que poco se puede decir ya en su contra competitivamente. Lo personal ya.... Pues vs fanboys...
Por cierto,belfort espectacular de tono fisico.
Comentario
-
Todas esas técnicas las hace porque tiene un fisico muy superior a sus rivales, no porque técnicamente este en otro nivel, que te cojan un armbar Vitor y levantarlo como si fuera un saco de patatas y golpearlo contra el suelo es algo que en semi quitando Quinton nadie podria hacer, es el mas rapido, el mas fuerte de la division y encima tiene la mayor envergadura de todos los luchadores conocidos. Desde que pelea en semi es un abuso tras otro todos los combates es padre vs niño. Solo nos queda ver a Gustafsson a ver si puede hacer algo, el resto de rivales por edad y por fisico no van a conseguir nunca nada. Yo no me cansaré de repetir que quiero ver a Bones en pesados, creo desde el punto de vista del aficionado ganariamos en espectaculo pero claro visto desde el punto de vista de Bones viendo como abusa de sus rivales es logico que no quiera subir.
Comentario
-
Originalmente escrito por Dago Ver mensajeApuesto a que Vinny Magalahes podria darle caña. :D
Comentario
-
Para mí el armbar estaba bien cerrado, si lo abrió o no, o si fue mérito por "cojones" de Bones a no palmear, ni idea, pero a mí me pone el brazo en ese ángulo y toco palmas
Lo que sí quiero decir es que la americana técnicamente estuvo perfecta. Parece una técnica sencillita, pero es de las que se ve fallar millones de veces en mma, sobre todo en pesos grandes, y Jones la cerró de la ostia llevando el codo hacia las costillas y girando, impepinable.
Comentario
-
Si no tengo mal entendido le ofrecieron hacer ese combate Vinny vs Jones, pero creo que no hubo acuerdo finalmente por parte de Vinny. Imagino que es logico quedra primero hacer combates mas "asequibles" para rodarse. Mi opinion de que le puede dar caña es por una serie de puntos. Tema embergadura son muy similares asi que eso de uir, pataditas a la rodilla, poner las manos y tal no podria desarrollarlo tan bien. Luego como todos deciis Jones no es noqueador, no tiene un golpeo duro al igual que Vinny (todo y que esta mejorando mucho). Si, como sabemos Jones es muy peligroso con sus codos y greco o wrestling. Pero a dia de hoy para mi Vinny es uno por no decir el mejor en JJB - Grappling. No se creo que podria ser una lucha muy interesante y con muchas opciones de destronar a Bones. Hagamos un llamamiento a White xDD Queremos ver esos Egooooooosssss Vamooooosssss xD
Comentario
Comentario