Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Esos golpes son reglamentarios, y nadie los utiliza mejor que él, con mucha diferencia además. Pueden no gustar determinadas reglas, de la misma manera que a muchos aficionados le podían parecer excesivas las patadas de fútbol y los pisotones. Pero no se podía negar que el Shogun de Pride, por ejemplo, las utilizaba con maestría y eran parte fundamental de su modo de pelear.

Tampoco veo que tenga ninguna obsesión por el suelo, combate con comodidad arriba y abajo. En este caso ha sido Belfort quien ha buscado la guardia, unas veces con intención otras por estar muy tocado ya. Y correr... pues todo el mundo sabe lo que mide la jaula y que eso es posible. Es responsabilidad del otro luchador cortar las salidas si puede. Si de una forma tan sencilla dejas al otro fuera de juego, pues para que más.

Una cosa es que caiga mal. Otra que es un monstruo. Y muchos dejáis llevar demasiado lejos lo primero. Lo único que se le puede pedir a Jones es que explotase más su imaginación y las posibilidades que parecía tener para "inventar" más cosas y combatir más suelto. En ese sentido sí parece que está más encorsetado de lo deseable por su equipo de entrenamiento. Pero son conjeturas, que lo mismo en otro equipo seguiría igual. El ejemplo habitual de Rashad Evans me parece el de alguien que se larga de ese equipo y sin embargo verlo aburre y con cualquier luchador parejo sólo obtiene decisiones, además de mostrarse impotente contra Jones.

Ya sabemos que Jones no ayuda a cruzar la calle a las ancianitas. Es más, yo lo he visto en Albuquerque haciendo el pitido del semáforo con la boca piu-piu-piu para que el anciano ciego de al lado creyese que podía pasar. Así es el tipo, un ser maligno. Pero al margen de eso, al menos de momento, es lo nunca visto junto a Anderson Silva.

Y hasta aquí, otro capítulo de la serie de aleccionamiento de somantapalos acerca de los luchadores que nos tienen que gustar y los criterios equivocados de todos los que no opinamos lo mismo.

Ya tenemos el capítulo de Fedor y ahora el de Jones, esperamos ansiosos la siguiente entrega.

Comentario

• Desde el momento que compara las frontales a las rodillas de Jones con los chutes de Shogun intenté dejar de leer, la curiosidad me hizo seguir... Culpa mia, tengo que acostumbrarme a ni empezar a leerle. La psudogracia de Jones, el semaforo y el anciano... ni Arevalo en sus mejores tiempos. Sublime. Manolito Royo ha vuelto.

Comentario

• Pues yo creo que Somantapalos tiene razón. Jones es uno de los anormales más grandes que ha pisado el octógono (y mira que los ha habido), pero no hace nada ilegal. Esperemos que alguien le reviente la boca pronto, pero hasta entonces nos tenemos que joder y aguantar.

Por otro lado, viendo lo de esta noche, me encantaría verlo contra Silva. Yo pensaba que Silva perdería, pero con lo mal que lo pasó con Belfort, la verdad que apostaría por Silva ahora mismo.

Comentario

• Según Ron Kruck, un periodista americano, puede ser que Belfort haya peleado con una mano rota, la izquierda para ser exactos.
          Eso explicaría por que estaba constantemente buscando que Jones entrase en su guardia.

Al preguntarle, parece que Vitor lo ha reconocido.

Comentario

• Somantapalos no ha dicho nada que no sepamos, simplemente lo alarga 3 parrafos intentando imponer su gusto. Nada nuevo.

¿Quién ha dicho que Jones haga algo ilegal? ¿Quién?
            Nadie que yo sepa.

Otra cosa es que se monte su pelicula el solo hablando de legalidades, cuando aquí solo se habla de gustos. Pero bueno, en su línea.

¿El que sea legal ya quiere decir que nos tiene que parecer bien o gustar?

Comentario

• Última edición por Invitado; 09-23-2012, 02:06 PM.

Comentario

• No, para nada, el que algo sea legal no quiere decir que esté bien. Pero sinceramente, creo que el asco que da Jones, hace que algunos vean cada parpadeo que da como si fuera lo peor del mundo.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Desde el momento que compara las frontales a las rodillas de Jones con los chutes de Shogun intenté dejar de leer
                  No entiendo esto. Precisamente es la comparación perfecta. Técnicas muy polémicas por lo lesivo de sus resultados, que quizás deberían prohibirse pero que en el momento de su ejecución son legales ( los stomps en Pride, se entiende)

A mi me aterran ambas y no entiendo que se justifique una y se abomine la otra

Comentario

• La principal venta de yudas es su alcance, eso que hace que: puede pegar patadas sin que la contra le llegueExtiende la mano y el rival no llegaEn el suelo los codos llegan al melon del rival

Comentario

• Que no cunda el pánico, amigos. Si cayó Schilt, caerá Yudas. Tiempo al tiempo.

Comentario

• Eso espero. No he visto ningún campeón con el que tenga menos empatía a la hora de verlo pelear, incluso GSP restregón 2.0 me simpatiza más que este chico. El mismo Schilt o el llorón Bonjanski en K-1...nadie me transmite menos que este tipo. Así gane 100 peleas seguidas, de esta manera no me gana como seguidor, ni falta que le hace. Pero el cosmos si que lo tendrá en cuenta XD

Comentario

• Solo hace falta un viejo cebolleta con los huevos de hormigón como Peter Aerts...

Comentario

• Y sobre como cayó Schilt, pues igual creo yo que puede ir el tema, un loco que vaya a por él desde el minuto 1 como hizo Hari con el gigante, porque en un intercambio (los evita como la peste) es donde tiene más que perder.

Y edito el mensaje porque veo a Hendo con esa percha y ya ganó si o si, de estos locos bajitos cada vez quedan menos

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              No entiendo esto. Precisamente es la comparación perfecta. Técnicas muy polémicas por lo lesivo de sus resultados, que quizás deberían prohibirse pero que en el momento de su ejecución son legales ( los stomps en Pride, se entiende)

A mi me aterran ambas y no entiendo que se justifique una y se abomine la otra
                              Cada uno con su forma de verlo. Yo veo el chute agresivo y de ataque con finalidad de terminar la pelea pronto, las frontales a las rodillas me parecen de cobarde, amarreti, defensivo, de rehuir el jaleo y de intentar lesionar al contrario sí o sí.

Tu lo verás igual, ok, yo vamos... ni punto de comparación.

Comentario

• Si esto es cierto me cago en todo, hay que ser mas listo y si no palmea y le partes el brazo que se joda pero aflojar nunca que no es un entreno, no es una lucha con un compañero de academia ni equipo, es una disputa por un titulo al final de tu carrera casi Vitor, mira Ronda o Mir por ejemplo como si tienen que romper rompen...

QUE DECEPCION ME TERMINO DE LLEVAR...

Comentario

Trabajando...
                                X