Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• putos codos

Comentario

• Bah,este tio da mucho asco. Con lo bueno que es se dedica a pelear de la forma mas ruin y menos arriesgada del mundo,sus putas pataditas de julay a la rodilla (si le lesionas y le partes tibia y perone mejor que mejor) su obsesion por el suelo y los codos fulleros para hacer corte y parar la pelea y el estirar el brazo y correr para atras a la mas minima sensacion de peligro.... Y luego el repertorio habitual de monerias,volteretas y demostraciones de discapacitado mental. Que le partan la cara a este tipo ya,por el bien de este deporte.

Comentario

• Bueno señores. Era de esperar el final pero no que fuese por submission. Belfort no ha sido todo lo guerrero que creía

Uno que se va al sobre. Un placer compartir el vicio con todos vosotros. Hasta mañana gente
        sigpic

Comentario

• Vaya mierdaaaa!!!!
          De todas maneras siempre seras El fenómeno!!!!y un guerrero con dos cojones!!!!

Comentario

• Buenas noches!!!un placer compañeros!!!!

Comentario

• Que poquito ha faltado para esa llave de brazo, joder.

Comentario

• Un placer como siempre señores, buenas noches...

Comentario

• Hasta la siguiente gente, un placer como siempre!!!!

Comentario

• Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
                    Bah,este tio da mucho asco. Con lo bueno que es se dedica a pelear de la forma mas ruin y menos arriesgada del mundo,sus putas pataditas de julay a la rodilla (si le lesionas y le partes tibia y perone mejor que mejor) su obsesion por el suelo y los codos fulleros para hacer corte y parar la pelea y el estirar el brazo y correr para atras a la mas minima sensacion de peligro.... Y luego el repertorio habitual de monerias,volteretas y demostraciones de discapacitado mental. Que le partan la cara a este tipo ya,por el bien de este deporte.
                    jajajajaja...me quedo con esa lectura...

Comentario

• A Jones se le puede tirar con lowkicks, pasa muchísimo tiempo a una pierna fallando muchos frontales y no tiene pegada de KO en pie. Para atacar, guardia cerradísima de thai occidental, absorber golpes moviendo mucho la cabeza y combinaciones de golpes circulares cabeza cuerpo acabando con lowkick y para defender, sprawls a muerte y buscar motosierra con lowkicks desde muy muy abajo. Creo que esa es la única forma de dañar a Jones.

Comentario

• El haber subido de peso claramente ha perjudicado a Vitor que es en el peso en el que viene luchando desde hace tiempo donde es un adversario muy muy peligroso y a tener en cuenta.
                        El como un guerrero que es no desaprovecho la oportunidad de poder disputar el titulo sea en su categoria o en la siguiente y hasta tuvo una gran oportunidad que casi lograda de finalizar la lucha nada mas comenzar.
                        Para mi es todo un guerrero que ya esta mas que demostrado y que desde su regreso solamente es derrotado por los actuales campeones de sus respectivas categorias.
                        Pienso que todavia tiene muy buenos combates por delante y espero verlo de nuevo fulminando a sus futuros rivales como hasta la fecha.
                        Hasta mañana compañeros.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          A Jones se le puede tirar con lowkicks, pasa muchísimo tiempo a una pierna fallando muchos frontales y no tiene pegada de KO en pie. Para atacar, guardia cerradísima de thai occidental, absorber golpes moviendo mucho la cabeza y combinaciones de golpes circulares cabeza cuerpo acabando con lowkick y para defender, sprawls a muerte y buscar motosierra con lowkicks desde muy muy abajo. Creo que esa es la única forma de dañar a Jones.
                          No lo tengo muy claro yo... La unica via que veo son ataques directo-directo en linea recta, el va a huir hasta llegar a la jaula si es preciso,y luego tener muy claro el contraatacar para meterle manos sorpresivas. A mi me huele que no le gusta nada encajar golpes. Y luego,tener un sprawl capaz de para a un mihura,por que como derriba el hijoputa. El estilo mas engorroso es el de Machida,pero hay que perfeccionarlo con mucha contra de puño. Soy un gran analista,lo se.

Comentario

• Os cogeis al sprawl como a un clavo ardiendo cuando sabéis perfectamente que el fuerte de Jones, como buen greco que es, es (o era antes de que Gregorio hiciese su mierda) el derribo desde el clinch. Miraos sus combates contra el American psycho, contra Hamill y contra Matyushenko y decidme que sprawl vas a buscar ahí. Es imposible.

Eso sí, Gregorio es el mal absoluto. Daría un riñón para que Jones hiciese una Rashadinha. Joder.

PD Tanto Bones como Belfort notaron el codo crujir durante el armbar, ojo ahí

Comentario

• Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
                              Bah,este tio da mucho asco. Con lo bueno que es se dedica a pelear de la forma mas ruin y menos arriesgada del mundo,sus putas pataditas de julay a la rodilla (si le lesionas y le partes tibia y perone mejor que mejor) su obsesion por el suelo y los codos fulleros para hacer corte y parar la pelea y el estirar el brazo y correr para atras a la mas minima sensacion de peligro.... Y luego el repertorio habitual de monerias,volteretas y demostraciones de discapacitado mental. Que le partan la cara a este tipo ya,por el bien de este deporte.

Esos golpes son reglamentarios, y nadie los utiliza mejor que él, con mucha diferencia además. Pueden no gustar determinadas reglas, de la misma manera que a muchos aficionados le podían parecer excesivas las patadas de fútbol y los pisotones. Pero no se podía negar que el Shogun de Pride, por ejemplo, las utilizaba con maestría y eran parte fundamental de su modo de pelear.

Tampoco veo que tenga ninguna obsesión por el suelo, combate con comodidad arriba y abajo. En este caso ha sido Belfort quien ha buscado la guardia, unas veces con intención otras por estar muy tocado ya. Y correr... pues todo el mundo sabe lo que mide la jaula y que eso es posible. Es responsabilidad del otro luchador cortar las salidas si puede. Si de una forma tan sencilla dejas al otro fuera de juego, pues para que más.

Una cosa es que caiga mal. Otra que es un monstruo. Y muchos dejáis llevar demasiado lejos lo primero. Lo único que se le puede pedir a Jones es que explotase más su imaginación y las posibilidades que parecía tener para "inventar" más cosas y combatir más suelto. En ese sentido sí parece que está más encorsetado de lo deseable por su equipo de entrenamiento. Pero son conjeturas, que lo mismo en otro equipo seguiría igual. El ejemplo habitual de Rashad Evans me parece el de alguien que se larga de ese equipo y sin embargo verlo aburre y con cualquier luchador parejo sólo obtiene decisiones, además de mostrarse impotente contra Jones.

Ya sabemos que Jones no ayuda a cruzar la calle a las ancianitas. Es más, yo lo he visto en Albuquerque haciendo el pitido del semáforo con la boca piu-piu-piu para que el anciano ciego de al lado creyese que podía pasar. Así es el tipo, un ser maligno. Pero al margen de eso, al menos de momento, es lo nunca visto junto a Anderson Silva.
                              Última edición por Somantapalos; 09-23-2012, 01:06 PM.

Comentario

• Belfort con cierta edad mostrando un estado fisico espectacular y quedandose apunto de ganar al rey de la categoria. De momento es el que mas cerca de lograrlo se queda.

De Jones que decir... sea por fisico, habilidades, tecnica o lo que querais, yo nunca he visto un tio tan peligroso en todas las distancias. Solo tiene 25 años y para mi ya es uno mas en mi lista de Top4, nunca antes habia visto un tio tan completo y encima con esa fuerza.

Aparte de todo esto, el estado fisico de Bones da miedo, cada vez esta MUCHISIMO mas fuerte y el cuerpo le esta cambiando, ahora mismo es un puto toro.

Comentario

Trabajando...
                                X