Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo os digo una cosa, Jones en Albuquerque está capadísimo. Vale, habrán pulido su juego, pero ha llegado al punto en el que por culpa del mierda de Greg, no hace todo lo que podría hacer. Es que ya me parece cada pelea suya una copia de la anterior (dependiendo del tipo de rival, eso sí, tiene dos o tres planes).

Comentario

• Bueno yo creo que a Vitor ya se le está quitando la gana de seguir con esto ¿no? porque ahora se ha tirao al suelo con más descaro aún

Comentario

• Bien Mcarthy pendiente de las manos abiertas de Bones llamándole la atención.

A ver cuanto le aguanta el cardio a Vitor, mucho castigo en el suelo con el codo izquierdo
        sigpic

Comentario

• Belfort ha visto fallitos de Bones ahí abajo, y el tio lo prueba con 2 cojones, pese al peligro de los codos. XD

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Bueno yo creo que a Vitor ya se le está quitando la gana de seguir con esto ¿no? porque ahora se ha tirao al suelo con más descaro aún
            Le ha debido pillar el plexo solar esa patada lateral de Bones y quedo tocado y creo que por eso se ha tirado
            sigpic

Comentario

• Esta tocado vitor, mierdas de jones

Comentario

• Lo han crucificado... Ostia puta!
                sigpic

Comentario

• Huesitos, Spider te folla.

Comentario

• kimura y se acabo joder

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Le ha debido pillar el plexo solar esa patada lateral de Bones y quedo tocado y creo que por eso se ha tirado
                      Pues sí, pero luego el tío ha seguido ahí, los huevazos que tiene ya no se los puede negar nadie, grande Vitor.

Comentario

• Qué asco.

Comentario

• Mierda!!!

Comentario

• Ah qué mierda.

Puto Jones, no tendrás el apoyo de la afición en tu perra vida.

Comentario

• El estratega de Belfort creo que fue el mismo que el de Pokrajac

Comentario

• Jones; ya te pillara Hendo ya...

Comentario

Trabajando...
                                X