Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me he quedado unica y exclusivamente por este combate.
    Todo mi apoyo para Vitor Belfort y aun asi si no pudiera ser...que haga un gran combate.
    WAR VITOR!!!

Comentario

• Vamos Vitor iluminanos

Comentario

• Hombre, una alegría. El gran John Macarthy como referee
        sigpic

Comentario

• No digo ná y lo digo tó

Vamos Vitor coño!!!

Comentario

• Woooooooowwwwwww
            sigpic

Comentario

• OSTIAPUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joder el canto de un duro ha faltao jajjaja

Comentario

• Uuuuy que cerquita lo tuvo.... Pedazo preparación que lleva Belfort. Ahora le toca sufrir codos...

Comentario

• Si, además los cuerpos estaban sequitos. Pero es hasta difícil meterle un armbar a este tío. Y aún por encima mira que codos tiene el Cabron. Joder!!
                  sigpic

Comentario

• Que lastima ese arm bar

Comentario

• Jones eres un puto mierda,como te has tirado enseguida para meter codos cual rata. Que miedo tienes a pelear macho. Que quiten ya los codos que es el escondite de los cobardes.

Comentario

• Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
                        Jones eres un puto mierda,como te has tirado enseguida para meter codos cual rata. Que miedo tienes a pelear macho. Que quiten ya los codos que es el escondite de los cobardes.
                        Y más cerdo es el Jackson que le dice en la esquina que se ciña a castigarlo con el G&P de codos
                        sigpic

Comentario

• Jones y sus frontales a las rodillas... ganando fans... Que asco de tio joder...

Comentario

• ¿Belfort se ha tirao a la guardia? joder eso no me lo esperaba... y me mola coño, a improvisar!!!!

Comentario

• Bueno, pase lo que pase, Vitor... eres un guerreiro !!!

Jones... vete a la mierda.

Comentario

• No tengo muy claro el gameplan de belfort pero lo veo crudo así.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X