Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF Smashes - UK vs Australia. (Pearson vs Sotiropoulos)
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajekyoku hereje, bra boys mandan, only locals.
Comentario
-
sí, sí, era una coña, son una puta panda banda, mis colegas que han tratado con ellos y me han dicho que lo que te puedan decir se queda corto, son lo más triste que te puedes echar a la cara del mundillo... Sabía que había algún Bra Boy metido en MMA pero no en un TUF, me miraré algunos capitulillos a ver. Lo hawaianos de Da Hui tienen también gente que hace ruidito en MMA, BJ Penn cuelga cosillas de tanto en cuando en su web, en BJJ sí que hay varios pros, también.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajesí, sí, era una coña, son una puta panda banda, mis colegas que han tratado con ellos y me han dicho que lo que te puedan decir se queda corto, son lo más triste que te puedes echar a la cara del mundillo... Sabía que había algún Bra Boy metido en MMA pero no en un TUF, me miraré algunos capitulillos a ver. Lo hawaianos de Da Hui tienen también gente que hace ruidito en MMA, BJ Penn cuelga cosillas de tanto en cuando en su web, en BJJ sí que hay varios pros, también.
Comentario
-
La verdad es que lo de los Bra Boys me parecía de coña. Atentos! Que yo tengo una experiencia!!!
La primera (y única vez) que entre en contacto con esta gente, fue hara tres veranos exactamente (cuando ellos eran más populares) en Canberra.
Me parecían los típicos chulo playa. ¿Habeis visto la pelicula de "Le llaman Bohdi" o algo así? Si la habeis visto, ¿Os acordais en el principio de la pelicula, cuando Keanu Reeves, desarticula una banda de surferos rival a la que se infiltra?
Pues así eran. Todos blancos o maoris. La gran mayoría tatuados al máximo, volados de gimnasio y surfeando todo el puto día.
A mi me parecía de coña. ¿¿Los BRA boys?? ¿Pero no sabes que bra es sujetador?
Pero a pesar del nombre, si es cierto que ves a toda la tropa e imponen respeto, y en los dos meses que estuve allí, salían cada dos por tres en el periodico. Y la gente siempre me decía que me alejase de ellos. Y como yo no soy un pandillero malavida, nunca tuve problemas.
Por cierto,
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Sujetadores
Comentario
Comentario