Originalmente escrito por kader91
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajea cuantos culturistas has visto en vaqueros?? jajajaja los vaqueros son para gente corriente jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeRon Coleman, Jay Cutler y Tony Freeman
venga rebuscad más y decidme que es lo habitual, que todos los culturistas suelen ir en vaqueros y que también los usan como pijama, que si, convencido quedo (que va, para nada)
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajejajajjajajaj en honor a la verdad he tenido que rebuscar bastante jajajaj me has pillado kratos pero a lo que voy es que joder en el dia a dia "bien no queda" tener esos jamones por piernas.
pero cualquiera que tenga un mínimo de sentimiento culturista me entenderá jejeje
Comentario
-
Hoy ya hay varias webs de usa ezpecializadas en ropa para culturistas, con gran variedad de vakeros a cual de todos mas "chulos", pero aunque sea algo dificil encontrar vakeros que queden bien teniendo buenas patas, lo jodido es que se joden en seguida en la entrepierna por elrozamiento.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder esas piernas dan asco a cualquier persona normal. Parecen dos morcillas.
esas piernas les das tensión y flipas
ahí estas viendo las piernas probablemente congestionadas y sin tensión, por lo que no se marcan, no se ve el detalle
pero son una pasada
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajey justo aquí, magicamente,dejaron de hablar de musculaturas y volumenes... GRACIAS.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajete recomiendo ver el hobbit,hay un orco muy fuerte con un tonazo muscular de cojones,tambien te recomiendo jugar al god of war, sale un tal kratos,to petao él.
XDD
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeEste hilo cuenta con la aprobación de Tom Platz
Comentario
-
Hola chicos, sólamente quería deciros que ....
Feliz Navidad y que tengáis todos cuidadín con los excesos que ya se sabe ...
No sé si habrá un hilo para esto, si es así ruego me perdonen y el moderador de turno lo mueva ;).
Lo dicho pasadlo bien chicos.sólo se que no se nada ...
Comentario
Comentario