Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ya se sabe quién será el arbitro del JDS vs Caín II: Herb Dean. Este hombre creo recordar que es de los que para rápido asi que no me gustaría que parase el combate prematuramente.

http://www.mmajunkie.com/news/2012/1...155-main-event

Comentario

• Es el mejor árbitro en activo y el más indicado para ese combate. Period.

Confirmado Guillard vs. Varner para los prelims

A recently canceled bout between lightweights Jamie Varner and Melvin Guillard is now official for next week’s UFC 155 event, and it’s part of the four-fight FX-televised preliminary ca…

Card definitivo, por tanto (con horarios para España):

MAIN CARD (4:00 am)
      Junior dos Santos vs. Cain Velasquez
      Joe Lauzon vs. Jim Miller
      Tim Boetsch vs. Constantinos Philippou
      Alan Belcher vs. Yushin Okami
      Derek Brunson vs. Chris Leben

PRELIMINARY (2:00 am)
      Brad Pickett vs. Eddie Wineland
      Byron Bloodworth vs. Erik Perez
      Melvin Guillard vs. Jamie Varner
      Myles Jury vs. Michael Johnson

PRELIMINARY (Facebook, 00:30)
      Philip De Fries vs. Todd Duffee
      Chris Cariaso vs. John Moraga
      Leonard Garcia vs. Max Holloway

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        +1000

No pasa un hilo sin que se hable de tono muscular, pezones resultones, o cuerpos estéticos. Todo muy... eso, rarito jaja
        Lo dices tu? que te pasas media vida rodeado de hombres con mallas y sudados? jajjajaja

Comentario

jajaja sí, pero qué dorsales y qué tono muscular tiene Pinky ¿que no? ;)
          Voy a oculista hacerme la revison anual ahora vengo, que no veo dichos dorsales...

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            Voy a oculista hacerme la revison anual ahora vengo, que no veo dichos dorsales...
            Cómo me metes en el lío cómo sabes jaja

A ver, no soy un entendido, que soy de pesas ligeritas sin mayores pretensiones, pero las dorsales no son esas que te hacen una espalda en V y por las que Pinky Davis es archifamoso??

PD: y admito que rozarme con tíos sudorosos en mallas fue mi vicio durante años, pero siempre, siempre, siempre estuvo prohibido cualquier comentario tipo "te estás poniendo fuerte cabrón", de esos que abundan tanto en cualquier gimnasio mundano jajaja

Comentario

Cómo me metes en el lío cómo sabes jaja

A ver, no soy un entendido, que soy de pesas ligeritas sin mayores pretensiones, pero las dorsales no son esas que te hacen una espalda en V y por las que Pinky Davis es archifamoso??

PD: y admito que rozarme con tíos sudorosos en mallas fue mi vicio durante años, pero siempre, siempre, siempre estuvo prohibido cualquier comentario tipo "te estás poniendo fuerte cabrón", de esos que abundan tanto en cualquier gimnasio
              mundano jajaja
              Coño!! si que ha sido efectiva la revison ocular si,jejjeje... ahora veo los dorsales claramente, en los cuales se aprecia buena cantidad de carne y de la buena... este puede dormir como los murcielagos colgado boca a bajo xDD

YOU WIN.

Comentario

jajaja sí, pero qué dorsales y qué tono muscular tiene Pinky ¿que no? ;)
                Pues sí, le pones peluca y es una Cris Cyborg africana!

Comentario

• Davis tiene muchísima dorsal Teseo, desproporcionada para su físico incluso diría yo.

Comentario

• Mmm sí, qué dorsales sería un sueño tenerlos así...jajaja. Qué me decís de las patorras de Bendo, ¿dónde se compran esos jamones?

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Mmm sí, qué dorsales sería un sueño tenerlos así...jajaja. Qué me decís de las patorras de Bendo, ¿dónde se compran esos jamones?
                      Segun tengo entendio los compra en la tienda de los padres de este;

Comentario

• Diosss jajajaaj. Aún habrá gente a la que le gustaría tener esas piernacas.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Diosss jajajaaj. Aún habrá gente a la que le gustaría tener esas piernacas.
                          pues a muchos según tengo oído jajajaja cualquier amante de la musculación y el culturismo por ejemplo, unos cuantos hay

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            pues a muchos según tengo oído jajajaja cualquier amante de la musculación y el culturismo por ejemplo, unos cuantos hay
                            Pero luego te pones unos vaqueros y parecerían mallas, y ya no hablemos de ponerte un traje de vestir con semejantes jamones, joder hasta pienso que lo de la foto es photoshop xd!!

pd: como a estas horas despues de venir de trabajar a uno le da por columpiarse entre ilusiones leyendo por el foro he pensado que estaría bien que Overeem estuviese en primera fila viendo el combate, pero que lo enfoquen una sola vez no como al maricon de A.Silva que no hacía mas que chupar camara, y al final del combate que subiese Reem al más puro estilo Wanderlei.
                            Última edición por topgear; 12-22-2012, 12:56 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Pero luego te pones unos vaqueros y parecerían mallas, y ya no hablemos de ponerte un traje de vestir con semejantes jamones, joder hasta pienso que lo de la foto es photoshop xd!!

pd: como a estas horas despues de venir de trabajar a uno le da por columpiarse entre ilusiones leyendo por el foro he pensado que estaría bien que Overeem estuviese en primera fila viendo el combate, pero que lo enfoquen una sola vez no como al maricon de A.Silva que no hacía mas que chupar camara, y al final del combate que subiese Reem al más puro estilo Wanderlei.
                              a cuantos culturistas has visto en vaqueros?? jajajaja los vaqueros son para gente corriente jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                                a cuantos culturistas has visto en vaqueros?? jajajaja los vaqueros son para gente corriente jajaja

your argument is invalid

Comentario

Trabajando...
                                X