mientras no le calzen otro missmatch de la talla de Prado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Es que contra Davis quitas a 3 o 4 y todo son missmatchs. Es tan fuerte y tan buen wrestler que contra la mayoria puede haber violacion en 1er grado.
A mi me apetece verlo vs Machida, mas que nada por ver si consigue dominarlo 5 asaltos o se come un cepazo y lo ponen a dormir, porque el tio con Evans aguanto como un campeon y va en mejoria, lo malo el striking que tiene de Mattel.
La 2a que mas me molaria verle es contra Evans 2, pero aun falta para que pueda ganar algo de tiempo. A Te Huna ( que me encanta ) creo que le puede dar unas clases de W y suelo sin cobrarle, lo veo clarisimamemte missmatch.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeno hay cómo tener contactos en esta vida, que se lo digan a JDS con Nog. Me gustaría verle con la espalda contra el suelo haber si de verdad hace honor a ese cinturón o es de plástico.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeBueno, igual colacao puede comentar algo ahora que Ronny Markes entrena con él y es más grappler que striker.
Yo pienso que no hay datos para concluir si 'merece' esa preta o no.
Tampoco es la panacea ahora ser preta vamos.
Comentario
-
A mi la verdad que tambien me gustaria que ganase Cain, mas que nada por que la anterior salio dormido y no le dio tiempo ni a reaccionar, pero con que den un buen espectaculo y que gane el mejor me confromo, pero no se por que tengo el presentimiento de que no dura mas de 1R.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder ya queda nada para esto! Como vuelva a ganar JDS quitando Cormier a ver quien le tose a este tío ya en HW... Debería subir Bones para reventarlo sino creo nadie le roza.
Veo por estilos sus peores rivales a Cormier y a Hunt.
y yo para esta ocasión auguro sino una victoria de Cain si dificultades para JDS
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder ya queda nada para esto! Como vuelva a ganar JDS quitando Cormier a ver quien le tose a este tío ya en HW... Debería subir Bones para reventarlo sino creo nadie le roza.
Comentario
Comentario