para reanudar el tema principal de este tema: UFC 155, Cody McKenzie se lesiona y queda fuera de UFC 155 contra Leonard Garcia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajepara reanudar el tema principal de este tema: UFC 155, Cody McKenzie se lesiona y queda fuera de UFC 155 contra Leonard Garcia
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeAhí topgear pon orden jajajajaÚltima edición por topgear; 12-19-2012, 09:29 AM.
Comentario
-
Coño Brunson por fin en UFC, pues apetece más que Vemola casi. Es el tío que noqueó Jacaré en su última pelea, y en la anterior perdió con Kendall Grove, así que diréis "bueno, pues no es para tirar cohetes", pero el tío tiene madera y mola verle pelear, ya veréis.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Yo no digo que Overeem tenga mandibula de cristal, digo que desde siempre ha sido muy mal encajador.
Comentario
-
Pues ya vamos estando de acuerdo, no he dicho nada de que Overeem sea un paquete ni mucho menos, digo que para mi es un físico 70/30 técnica y que es un mal encajador, por lo tanto con un buen Gameplan veo que es vencible por varios tops, lo mismo que le doy opciones de ganar a cualquiera.
Eso si, veo mas duros a otros.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeFestival del mazapán y Leonard García a la puta calle me parece a mí...
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajey el Leonardo no es mal tipo pero con Gregorio en su esquina no puedo animarle jamás.
Comentario
Comentario