Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
El prota de telenovela llevaba tiempo sin pelear por culpa de un accidente de coche muy grave. Pero antes le había hecho pis encima a Lavar Johnson, que no es que sea un jugón pero ha ganado recientemente a tíos del nivel de... Pat Barry
En serio, si Shane vuelve a parecerse al de antes del accidente, Barry no le gana ni con pistola. Apuesto mi firmica si quieres.
lo que si que me estoy dando cuenta es que estan metiendo muchas luchas en este evento y no se donde van a calzar todos los cruces del TUF que siempre meten en la final.
No me pondré a discutir cuanto pesan las manos de Carwin, porque en este foro ya hemos explotado mucho el tema, pero, en mi opinión, Nelson boxea mejor que Carwin, al menos a nivel técnico.
Tu en cambio para haber practicado tantas guillotinas deberias saber a lo que me refiero, ejem.... no has visto cuando los separa el arbitro??? que tal unas progresivas? gafas, me refiero.
No se si se llamará guillotina desde esa posición, pero se le parece bastante.
Veremos la vuelta de carwin. Yo creo que puede con el gordo facilmente o casi. Tiene mucho mejores puños que nelson y en el suelo casi somete a Cigano (acordaos el combate en el segundo antes de terminar como le habia pillado con una guillotina). Es un maquina este carwin, eso si, la lesion esa no se yo....
Deja un comentario: