Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF FINALE 16: 15/12 NELSON vs. MITRIONE!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Mejor así.


    No pero en serio...



    Joder, ¿en serio?

    Comentario


    • #17
      Creo incluso que el Del Rosario anterior al accidente se hubiera pulido a Miocic. Salió inseguro y fuera de forma, con bastantes kilos de más. Si recupera su estado no creo que tenga problemas con Barry e incluso podría en un futuro pegarse con los mejores, lo veo por encima de la media "Cheick Kongo level".

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


        No pero en serio...



        Joder, ¿en serio?
        No, pero a que molaría? lo vendemos a una productora venezolana y nos forramos

        Comentario


        • #19
          jajajaja qué cabronías me habías dejao rotisísimo XD

          Comentario


          • #20
            en serio te lo habías creído tio? jajajaja

            Comentario


            • #21
              él y yo cacho cabrón jajajaja
              incluso ya iba aplantear el factor sicologico de tal noticia y su impacto en sus quehaceres como luchador...

              del rosario > miocic

              Comentario


              • #22
                Del Rosario y Miocic son 2 crACKS COÑO, MUCHO MEJOR QUE EL KICKBOXER DE pICA pATA bARRY. nO ME JODAIS!

                Comentario


                • #23
                  Calma, amigos, calma. Leed bien mi post, yo no digo que sea mejor Barry, digo que le puede ganar.

                  Y a Barry no lo llaméis 'mi kickboxer' porque si alguien lo ha criticado en este foro y se ha cagado en Rogan cuando decía que tenía nivel de final de K-1, ese he sido yo. Lo único que me gusta de Barry es que es de los pocos pesados que saben dar lowkicks y que es amigo de Mirko.

                  Comentario


                  • #24
                    Te encanta Patricio Barro, esosasi!

                    Comentario


                    • #25
                      joder ademas es un tio super enrollao y gracioso, a mi me cae de puta madre por la cantidad de pijadas que hace fuera de la jaula...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          jajajaj no me digas que no es de traca...que pintisima el tio
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Le encanta hacer morros a la cámara

                            Comentario


                            • #29
                              Melvin Guillard vs. Jamie Varner en este evento

                              Comentario


                              • #30
                                Pues es una gran pelea la de varner contra melvin. En principio lo veo dificil para melvin, pero creo que guillard puede sorprender, tiene muy buena pegada y es rapido, a cerrone pudo bajarselo y si es capaz de eso es capaz de poner en peligro al 80% de la division

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X