Originalmente escrito por picahielos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FX 6: 14/12 SOTIROPOULOS vs. PEARSON!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo lo pillo Kader, Sots ha colgado esa foto de Pearson y x eso el decir que se ha cebado con el, o querias decir Pearson se ha cebado?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajePara mí es favorito Lombard, principalmente porque veo más complicado finalizar al cubano que noquear a Toquinho. Igual que veo más difícil derribar a Lombard que mantener a Toquinho en pie. Pero es cierto que puede ganar cualquiera.
Que tome nota de Belcher!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por kader91 Ver mensajeSots se ha cebado un poquito:
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajepues si la verdad, combatazo a priori. Aunque yo tengo muchas dudas de quien se la llevara Lombard en forma funde a cualquiera y Toquinho si no hace el gamba finaliza al más pintado en cero coma, es un cruce muy interesante de ver
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeNo entiendo como Lombard vs Toco no es el principal...
Por cierto, es curioso el biotipo de Lombard y Toquinho parece idéntico solo que de distinta raza.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeNo entiendo como Lombard vs Toco no es el principal...
Por cierto, es curioso el biotipo de Lombard y Toquinho parece idéntico solo que de distinta raza.
Deja un comentario:
-
No entiendo como Lombard vs Toco no es el principal...
Deja un comentario:
-
joder pero si parece que se lo ha cortado con unas tijeras, madre mia.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostias! Pero roto roto, roto de verdad que salvajada!
Deja un comentario:
-
Se cae Perosh por una lesión en el dedo gordo del pie. AVISO: las imagenes pueden herir su sensibilidad.
Deja un comentario:
-
si señor esta bastante guay el tuf, con el freakshow dando el cante y los aussies que son un poco raspas...
Deja un comentario:
-
joder menudo parecido razonable. Tengo mogollón de ganas de ver este evento. Y el TUF UK vs australia me está gustando mucho por cierto.
Deja un comentario:
Deja un comentario: