Que Mendes no este en el Main, es motivo de darle un guantazo al responsable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FX 6: 14/12 SOTIROPOULOS vs. PEARSON!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Piensa también que Mendes iba a pelear con Hacran Dias, y esa pelea era mucho más atractiva que esta contra un recambio de última hora. De todas formas, esto no deja de ser un evento muy orientado al público aussie, y centrado en el TUF: The Smashes, así que en el main sí o sí iban a entrar la pelea entre entrenadores y las dos finales entre concursantes. Y Lombard estuvo mucho tiempo peleando en Australia, es normal que también lo metan en el main. Si solo podían meter cuatro en el main, y supongo que es así, no quedaba otra que sacar a Mendes a los prelims
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue Mendes no este en el Main, es motivo de darle un guantazo al responsable.Originalmente escrito por teseo Ver mensajePiensa también que Mendes iba a pelear con Hacran Dias, y esa pelea era mucho más atractiva que esta contra un recambio de última hora. De todas formas, esto no deja de ser un evento muy orientado al público aussie, y centrado en el TUF: The Smashes, así que en el main sí o sí iban a entrar la pelea entre entrenadores y las dos finales entre concursantes. Y Lombard estuvo mucho tiempo peleando en Australia, es normal que también lo metan en el main. Si solo podían meter cuatro en el main, y supongo que es así, no quedaba otra que sacar a Mendes a los prelims
Yo me voy con colacao a australia a darles el guantazo.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeA mi tambien, es de mis preferidos, Lombard tambien me gusta mucho, pero voy con Toquinho a muerte...
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeAlguien conoce al que lucha con Mendes? Vaya forma de tirarlo a los cocodrilos nada más entrar en la organización...
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeAlguien conoce al que lucha con Mendes? Vaya forma de tirarlo a los cocodrilos nada más entrar en la organización...
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeCon Toquinhoooo a muerte pero la verdad no es que cada vez se le entiende menos y tiene mas pinta de campesino pero espero que se lleve la pierna de Lombard de almohada a casa.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLeí que entrena con Ben Henderson o Jamie Varner en MMA Lab en Arizona, y que venía de una racha de seis victorias seguidas... y el resto pues lo que se puede encontrar en Sherdog, yo nunca le he visto pelear que recuerde. Y sí que lo meten a la piscina con los tiburones sí, menudo debut bonito que le espera.Última edición por SUGAR; 12-12-2012, 12:30 AM.
Comentario
-
Creo que ya ha debutado en ufc no?
Es raro porque el chaval este viene de perder y no tiene un record muy alla, es de ultima hora y sera lo mejor que han encontrado
Comentario
Comentario