Originalmente escrito por topgear
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FX 6: 14/12 SOTIROPOULOS vs. PEARSON!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeAlguien conoce al que lucha con Mendes? Vaya forma de tirarlo a los cocodrilos nada más entrar en la organización...
Deja un comentario:
-
Con Toquinhoooo a muerte pero la verdad no es que cada vez se le entiende menos y tiene mas pinta de campesino pero espero que se lleve la pierna de Lombard de almohada a casa.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeAlguien conoce al que lucha con Mendes? Vaya forma de tirarlo a los cocodrilos nada más entrar en la organización...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeA mi tambien, es de mis preferidos, Lombard tambien me gusta mucho, pero voy con Toquinho a muerte...
Deja un comentario:
-
A mi tambien, es de mis preferidos, Lombard tambien me gusta mucho, pero voy con Toquinho a muerte...
Deja un comentario:
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue Mendes no este en el Main, es motivo de darle un guantazo al responsable.Originalmente escrito por teseo Ver mensajePiensa también que Mendes iba a pelear con Hacran Dias, y esa pelea era mucho más atractiva que esta contra un recambio de última hora. De todas formas, esto no deja de ser un evento muy orientado al público aussie, y centrado en el TUF: The Smashes, así que en el main sí o sí iban a entrar la pelea entre entrenadores y las dos finales entre concursantes. Y Lombard estuvo mucho tiempo peleando en Australia, es normal que también lo metan en el main. Si solo podían meter cuatro en el main, y supongo que es así, no quedaba otra que sacar a Mendes a los prelims
Yo me voy con colacao a australia a darles el guantazo.
Deja un comentario:
-
Alguien conoce al que lucha con Mendes? Vaya forma de tirarlo a los cocodrilos nada más entrar en la organización...
Deja un comentario:
-
Piensa también que Mendes iba a pelear con Hacran Dias, y esa pelea era mucho más atractiva que esta contra un recambio de última hora. De todas formas, esto no deja de ser un evento muy orientado al público aussie, y centrado en el TUF: The Smashes, así que en el main sí o sí iban a entrar la pelea entre entrenadores y las dos finales entre concursantes. Y Lombard estuvo mucho tiempo peleando en Australia, es normal que también lo metan en el main. Si solo podían meter cuatro en el main, y supongo que es así, no quedaba otra que sacar a Mendes a los prelims
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue Mendes no este en el Main, es motivo de darle un guantazo al responsable.
Deja un comentario:
-
dios.. y aun no me he terminado de ver la temporada, pero con el call of ahi no tengo tiempo ni para fapear...
Deja un comentario:
-
Yo sigo flipando que el Toquinho vs Lombard no sea el main event, creo que les va a costar audiencia fuera de Australia.
Deja un comentario:
-
Horarios y card definitivo, esto es el VIERNES
UFC on FX 6: Sotiropoulos vs. Pearson
Gold Coast, Queensland, Australia
Gold Coast Convention and Exhibition Centre
MAIN [ufc.tv (gratis), 3:00 am]
Ross Pearson vs. George Sotiropoulos
Brad Scott vs. Robert Whittaker - "TUF: Smashes" welterweight-tournament final
Colin Fletcher vs. Norman Parke - "TUF: Smashes" lightweight-tournament final
Hector Lombard vs. Rousimar Palhares
PRELIMINARY [ufc.tv (gratis), 00:00]