Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 6: 14/12 SOTIROPOULOS vs. PEARSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Con Toquinhoooo a muerte pero la verdad no es que cada vez se le entiende menos y tiene mas pinta de campesino pero espero que se lleve la pierna de Lombard de almohada a casa.
    que pasa con los campesinos? jajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Alguien conoce al que lucha con Mendes? Vaya forma de tirarlo a los cocodrilos nada más entrar en la organización...
    Leí que entrena con Ben Henderson o Jamie Varner en MMA Lab en Arizona, y que venía de una racha de seis victorias seguidas... y el resto pues lo que se puede encontrar en Sherdog, yo nunca le he visto pelear que recuerde. Y sí que lo meten a la piscina con los tiburones sí, menudo debut bonito que le espera.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Con Toquinhoooo a muerte pero la verdad no es que cada vez se le entiende menos y tiene mas pinta de campesino pero espero que se lleve la pierna de Lombard de almohada a casa.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Alguien conoce al que lucha con Mendes? Vaya forma de tirarlo a los cocodrilos nada más entrar en la organización...
    Lleva un 21-1-1

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    A mi tambien, es de mis preferidos, Lombard tambien me gusta mucho, pero voy con Toquinho a muerte...
    vaya jajaja a mi me pasa también, Lombard es un prodigio también jejeje

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    A mi tambien, es de mis preferidos, Lombard tambien me gusta mucho, pero voy con Toquinho a muerte...

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    que grande, como me gusta Toquinho

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Cada vez le entiendo menos...

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que Mendes no este en el Main, es motivo de darle un guantazo al responsable.
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Piensa también que Mendes iba a pelear con Hacran Dias, y esa pelea era mucho más atractiva que esta contra un recambio de última hora. De todas formas, esto no deja de ser un evento muy orientado al público aussie, y centrado en el TUF: The Smashes, así que en el main sí o sí iban a entrar la pelea entre entrenadores y las dos finales entre concursantes. Y Lombard estuvo mucho tiempo peleando en Australia, es normal que también lo metan en el main. Si solo podían meter cuatro en el main, y supongo que es así, no quedaba otra que sacar a Mendes a los prelims
    Da igual teseo, un tio que hace nada lucho por el titulo y que tiene un buen record no puede ir en unos prelims, vale que los entrenadores tengan que ser el main, peor los finalistas pueden estar perfectamente en las primeras luchas del main, y un main con cinco lichas esta bien.

Yo me voy con colacao a australia a darles el guantazo.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Piensa también que Mendes iba a pelear con Hacran Dias, y esa pelea era mucho más atractiva que esta contra un recambio de última hora. De todas formas, esto no deja de ser un evento muy orientado al público aussie, y centrado en el TUF: The Smashes, así que en el main sí o sí iban a entrar la pelea entre entrenadores y las dos finales entre concursantes. Y Lombard estuvo mucho tiempo peleando en Australia, es normal que también lo metan en el main. Si solo podían meter cuatro en el main, y supongo que es así, no quedaba otra que sacar a Mendes a los prelims

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que Mendes no este en el Main, es motivo de darle un guantazo al responsable.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    dios.. y aun no me he terminado de ver la temporada, pero con el call of ahi no tengo tiempo ni para fapear...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Yo sigo flipando que el Toquinho vs Lombard no sea el main event, creo que les va a costar audiencia fuera de Australia.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Horarios y card definitivo, esto es el VIERNES

UFC on FX 6: Sotiropoulos vs. Pearson
    Gold Coast, Queensland, Australia
    Gold Coast Convention and Exhibition Centre

MAIN [ufc.tv (gratis), 3:00 am]
    Ross Pearson vs. George Sotiropoulos
    Brad Scott vs. Robert Whittaker
    - "TUF: Smashes" welterweight-tournament final
    Colin Fletcher vs. Norman Parke - "TUF: Smashes" lightweight-tournament final
    Hector Lombard vs. Rousimar Palhares

PRELIMINARY [ufc.tv (gratis), 00:00]
    Chad Mendes vs. Yaotzin Meza
    Joey Beltran vs. Igor Pokrajac
    Seth Baczynski vs. Mike Pierce
    Ben Alloway vs. Manuel Rodriguez
    Brendan Loughnane vs. Mike Wilkinson
    Cody Donovan vs. Nick Penner

Deja un comentario:

Trabajando...
X