Originalmente escrito por SUGAR
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FX 6: 14/12 SOTIROPOULOS vs. PEARSON!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Invitado ha respondidoHacran es un crack perfect.
Deja un comentario:
-
Ya sabemos que Hacran es un crack tal y cual, pero que no lucha contra él.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeCreo que ya ha debutado en ufc no?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajepor fin jajajajajjaja, esto del foro me pasa como con los manuales que directamente voy a pulsar botones xd
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHacran Dias es un puto crack.
Mendes viene de ganar a patatas McHeinz y ahorita le cascan un prelim... No lo veo un trato acorde a su nivel, creo que es de los mejores en su cat.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajehay una pestañita abajo a la derecha que pone citar
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajekratos no tengo nada en contra de los campesinos, simplemente que no tiene cara de luchador.
pd: como no sé citar y que salga el nombre del citado, en este caso kratos, haber si alguien me lo explica o me manda un mp.
Deja un comentario:
-
kratos no tengo nada en contra de los campesinos, simplemente que no tiene cara de luchador.
pd: como no sé citar y que salga el nombre del citado, en este caso kratos, haber si alguien me lo explica o me manda un mp.
Deja un comentario:
-
Creo que ya ha debutado en ufc no?
Es raro porque el chaval este viene de perder y no tiene un record muy alla, es de ultima hora y sera lo mejor que han encontrado
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLeí que entrena con Ben Henderson o Jamie Varner en MMA Lab en Arizona, y que venía de una racha de seis victorias seguidas... y el resto pues lo que se puede encontrar en Sherdog, yo nunca le he visto pelear que recuerde. Y sí que lo meten a la piscina con los tiburones sí, menudo debut bonito que le espera.Última edición por SUGAR; 12-11-2012, 11:30 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: