Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué opinais?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Qué opinais?

Necesito saber vuestra opinión:

El otro dia en clase (yo llevo apenas 2 semanas entrenando VT), nos pusimos a hacer combate. Y un chico que lleva el mismo tiempo que yo le tocó al instructor de pareja.
    Total, con quien me puse yo hicimos un combate suavecito, controlando los golpes y tal. Pero el intructor le dio a mi amigo la del pulpo: le pegó un low kick tremendo (sé lo que digo con tremendo porque he hecho kick) y dos directos, el primero le partió el labio y el segundo le hizo sangrar la nariz, por lo que paró de entrenar para curarse... yo me alegré de que en el cambio de pareja no me tocara con él. ¿Es esto normal? quiero decir, yo doy clases de karate y jamás me pondria a hacer kumite fuerte (y eso que el karate no es VT!) con un chico que apenas lleva un par de semanas de entrenamiento.

Lo que me dejó flipando fue al acabar la clase que el instructor se acercó a mi amigo y le dijo: los puñetazos no han sido por nada personal, sólo ha sido parte del entrenamiento. (faltaria más!)

Yo entiendo que en VT haya más contacto... pero ¿dónde está el limite? está claro que dos alumnos avanzados se pueden dar más caña que el resto, pero el instrucotr con el alumno nuevo me parece desproporcionado.

La conclusión es que el chaval está pensando en dejárselo...

Re: ¿Qué opinais?

Originalmente escrito por Fernando
    Necesito saber vuestra opinión
    Mi opinion es que si es tal como lo cuentas y sin razon aparente y hecho a proposito ese tio es un flipado, y no se merece el calificativo de instructor y si de abuson, por lo tanto lo logico es que los alumnos lo manden a tomar viento y se apunten a otro lado.

Sea takewondo o valetudo, sparring es sparring y si entre 2 personas de alto nivel se quieren zurrar un dia mas fuerte porque estan preparando una competicion o algo importante entre ellos queda que lo acuerden y lo hagan.
    De todas formas incluso eso no es tan normal que ocurra.

Si es un principiante que se cree que va a aprender mas porque le pegue mas fuerte, al reves eso hara que coja miedo y no aprenda la tecnica y solo intente buscar la forma de no recibir tanto.

Comentario

¿Qué opinais?

Y cuantos alumnos dices que tiene? con ese método pocos le durarán

saludos

Comentario

¿Qué opinais?

totalmente desproporcionado, es posible que se le fuera la pinza por algun motivo que no es justificable porque si lo hace con todo el mundo lo mas probable es que se quede sin alumnos.

Comentario

¿Qué opinais?

yo que tu pensaria seriamente en abandonar la casa,...digooo la clase y buscarte otro instructor. Si encuentras otro y a pesar de que parezca mas suave, seguro que te va mejor. La gente hace esto para divertirse y para aprender, no para ser avasallados y servir de conejillo de indias para demostrar "la fuerza" de otros.

A ese maestro tuyo le cascaba yo con el azahón en las costillas....

Comentario

¿Qué opinais?

Yo opino como vosotros.

Y cuantos alumnos dices que tiene?
            Pues somos unos cuantos... 20 más menos. No pretendo desprestigiar a nadie; asi que con vuestro permiso me reservo los nombres del instructor y la academia (sólo diré que tiene sus combatillos en algún KO Arena, motivo de más para controlarte si eres competidor), quiero pensar que se le fue la mano y punto, aunque cuesta creelo ya que fue un low (1), un directo de izquierda (2) y otro de derechas (3)...son 3 hostias seguidas. Esperemos que tuviera un mal dia, siempre que he hecho grappling con él no ha habido problema.

Ahora mismo vuelvo de entrenar, he hecho grappling con los alumnos avanzados y ni un

Comentario

¿Qué opinais?

Un consejo sea quien sea no pongas el nombre en el foro :wink:
              To Perita Style

Comentario

¿Qué opinais?

tambien si es un echo aislado puede ser que sea un incidente o un sin querer y no hay que darle la mayor importancia porque hasta en las mejores familias ocurren

Comentario

¿Qué opinais?

menudo payaso tio eso no se hace...mandale a tomar por el culo y si puedes entrena en otro lado

Comentario

¿Qué opinais?

Tambien es verdad, si es un hecho aislado, es algo normal ahora si es una actitud continua (y se abusa por sistema de los alumnos) no lo comparto en absoluto.

Comentario

¿Qué opinais?

Si es quien yo creo que es.....he de romper una lanza a su favor. Siento mucho que haya pasado esto, pero conociendo a la persona que creo que es.....me parece tan....extraño(y creo lo k dices). Asi k solo puedo decir que si paso eso,es por que ha habido otra cosa antes, algo que solo saben esas dos personas.

Me suena tan extraño....y fuera del comportamiento de esta persona, que solo puedo decir que debe haber algo mas....

Comentario

¿Qué opinais?

Esperemos que sea eso.........

Comentario

¿Qué opinais?

aunq lo sea las cosas se arreglan hablando no asi...mira fernando como se ha quedao viendo eso ..el tanto sus compañeros de clase....no es bomnito ver eso...las cosas se hablan

Comentario

¿Qué opinais?

Es q pueden ser dos mil cosas, por eso mejor no malmeter, desde una ida de olla, q el otro se hubiera subido, q sea un loco o gajes del entreno...
                            To Perita Style

Comentario

¿Qué opinais?

Hola Pewee, yo quiero pensar como tú. Lo cierto es que también me extrañó mucho, no lo conozco apenas pero en dos semanas me ha dado muy buena impresión, sólo que lo que vi me sorpendió...

Por favor, reitero que no me malinterpretéis, no pretendo ni crear polémica, ni desprestigiar, ni criticar a nadie, nada más alejado de mi intención; lo siento si alguien ha pesnado lo contrario, yo estoy encantado con las clases! Mi pregunta se referia a si era normal meter tanta caña, eso es todo, y ya veo que no es lo normal con lo cual me alegro. Vosotros no lo visteis asi que es dificil juzgar, es dificil incluso para mi que lo vi, y como dicen por arriba seguramente tendrian algún

Comentario

Trabajando...
                              X