Vuelvo a decir que en ONE FC tienen que aclarar lo de los stomps y los SK ya, o los dejas o no los dejas, lo que no puede ser es que el luchador se tenga que poner a charlar con el árbitro a media pelea porque los luchadores llevan la sangre hirviendo y la adrenalina a flor de piel y al final esto lleva a mierdas, confusiones y ambigüedades como la de hoy.
Eso sí, Sylvia es un mierdas que ya estaba noqueado y ha aprovechado la tontería de Arlovski para tirarse el rollo, que asco de foca mascarrejas, es un individuo vomitivo en todos los sentidos.
Por cierto, Arlovski hoy día creo yo que se baja a Pat Barry, Lavar Johnson, Morecraft, Kongo y un par más de UFC sin muchos problems.
Eso sí, Sylvia es un mierdas que ya estaba noqueado y ha aprovechado la tontería de Arlovski para tirarse el rollo, que asco de foca mascarrejas, es un individuo vomitivo en todos los sentidos.
Por cierto, Arlovski hoy día creo yo que se baja a Pat Barry, Lavar Johnson, Morecraft, Kongo y un par más de UFC sin muchos problems.
Comentario