Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mark Coleman vs Maricio Shogun

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mark Coleman vs Maricio Shogun

E visto la pagina de pride y parece q esta pelea se disputa aunq no entiendo nada de japo pero veo VS me imagino q sera asi jaja...
    A ver al fortachon mark coleman contra el rapido y nervioso shogun.

Por cierto Fabricio no va a pelear en este pride?? Por la lesion de pie??

Sip asi es, se suma a los combates ya anunciados de:

TK Vs Sperry
    Hunt Vs YOUSUKE

Despues aparecen como nombres posibles: Einmo, Mino, Rizzo, Rampage, Rendelman, Kharitonov.
    To Perita Style

Comentario

sobre los 40 añitos (41 creo) Marck Coleman... con Shogun en su mejor momento... pobre hombre!

Comentario

Originalmente escrito por uronn
        sobre los 40 añitos (41 creo) Marck Coleman... con Shogun en su mejor momento... pobre hombre!
        es del 64..hara 42 este año

si tio..yo ese emparejamiento lo veo fuera de lugar.. :?
        va a ser peor q contra CC..

Comentario

No creo que pase igual que en combate de CC. Coleman seguro que esta vez hace mejor combate que el anterior, para mi ese fue el peor de su carrera.

No creo que lo noquee rápido y menos que lo derribe. Eso espero, por el bien del espectaculo. Esperemos que Coleman pueda pegar el culo de Shogun en el suelo durante un rato para verlo defender desde esa posición y atacar. Despues que se cubra como pueda, que el niño tiene pilas para 3 tios seguidos.

Comentario

No se que esperar de Coleman y me duele decir esto, solo lo he visto bien ultimamente en los primeros dos minutos con Fedor, me da la sensación que lo utilizan pagandole buenos $ y no ofreciendo gran resistencia, me da esa sensación. Aunque la verdad a perdido 10 kgs el tio y ahora no impresiona tanto. Pero si por casualidad el tipo se lo toma en serio me gustara ver a shogun intentando meter rodillas ante el takedown de Coleman. Donde estará aquel Coleman que golpeaba con las rodillas desde la cruzada.. que tiempos

Comentario

Sanka, pienso igual que tú, lo han tenido que untar bien para aceptar ponerse delante de un tren.......

saludos

Comentario

si ya está viendo el hombre que va pa viejo y que su fin de luchador está a punto de llegar seguro que prefiere que lo jarten de palos pero asegurarse la jubilación

Comentario

ya empiezan a hacer combates abiertos en peso tanto sperry vs kosaka y shogun vs coleman....asi si me gusta porq hay color en los combates no hay tanta diferencia de peso....yo apuesto por shogun ...si coleman lo pega al suelo shogun lo finalizara y si no un tko al estilo pit williams

Comentario

shogun no finaliza a Coleman vamos en condiciones normales creo yo..

Comentario

pues yo creo q si casi le calza una homoplata a arona campeon del adcc y coleman es uno de los q peor defensa tienen a la hora de ser finalizados...mira fedor q rapido se lo hizo. parecia q le ponia el brazo para hacerlo apoyando el brazo en L encima del estomago de fedor...

Comentario

Hombre, ya ha llovido bastante desde que derrotó a Allan Goes, pero aun asi, yo creo que todavia es capaz de derribar a Shogun. Otra cosa es que le gane, pero tirarlo si que lo tira.

PD Y estoy con Sanka en que Rua no lo finaliza. Cerrará la guardia, aceptará tarjetas y buscara su ocasión en p

Comentario

En una cosa si que comparto lo de wanderlayla, Coleman a veces al igual que Randleman cometen unos fallos de novato a la hora de evitar las sumisiones "hammer house style" jaja, pero claro antes he dicho en condiciones normales y desde hace unos tantos años Coleman ya no esta en condiciones normales ya desde que gano el gp del 2000 ya no molaba mucho y eso que le dio un repaso a Vovchanchyn

Comentario

entiendes lo q te quiero decir no?...y al loro q no le finaliza shogun al loro

Comentario

Trabajando...
                            X