Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 150: HENDERSON vs. EDGAR II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• picahielos
    respondió
    No puedo decir que me extrañe.

Deja un comentario:

• javier12
    respondió
    Y estas fotos??????

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    what.... what... what a fuck!!!!

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Ando leyendo los comentarios sobre Shields, vaya, aún recuerdo cuando se me puso a caer de un burro por tacharlo de lay&prayer... Me alegro de que las cosas vuelvan a su lugar.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Ando leyendo los comentarios sobre Shields, vaya, aún recuerdo cuando se me puso a caer de un burro por tacharlo de lay&prayer... Me alegro de que las cosas vuelvan a su lugar.

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    Me refiero a robo porque en estos niveles que tiene esta gente, cuando se enfrentan dos del calibre de Bendo y Eddie, la diferencia es siempre poca, y de haberla comparada con el anterior combate, implica un nivel de entreno y de dedicacion muy muy alto. El proximo combate que hagan sera similar y como los jueces esten esperando ver algo muy evidente pues lo llevan claro. Van a tener que esforzarse y ver quien ha ganado el combate realmente; es decir, van a tener que hacer su trabajo mejor que nunca.
    qrazon tienes colega, hay combates q siempre seran muy muy parejos, y ahi entra el buen trabajo del juez, no te puedes quedar a ver el ko o la sub de la noche cuande se trata de dos cracks...hay q sacar la lupa y ver realmente el combate a milimetro y dar un justo ganador

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Para mí, robo clarísimo. Eso sí, Bendo 5 peleas en UFC, 5 decisiones.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    por cierto, buenisima la anecdota de que cerrone y leonard garcia entraron en un bar(cuando cerrone aun no era luchador de mma) con un ring con el tipico grandullon que aceptaba retos y se subio cerrone y le dejo ko a las primeras y a partir de ahi le dijeron que entrenara...

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Me refiero a robo porque en estos niveles que tiene esta gente, cuando se enfrentan dos del calibre de Bendo y Eddie, la diferencia es siempre poca, y de haberla comparada con el anterior combate, implica un nivel de entreno y de dedicacion muy muy alto. El proximo combate que hagan sera similar y como los jueces esten esperando ver algo muy evidente pues lo llevan claro. Van a tener que esforzarse y ver quien ha ganado el combate realmente; es decir, van a tener que hacer su trabajo mejor que nunca.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    hombre gotrek, tanto como robo...victoria ajustada o poco convincente todavia pero robo robo...

ademas te digo que eddie tiene que ir a finalizar un combate asi, que al principio del 5º parecia que lo tenia y se dejo comer el bocata...

Deja un comentario:

• ArminVanBuuren
    respondió
    Qué pena Lawrence, me moló bastante en el TUF, Holloway ya va camino de maquinón con 20 años...

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Para mi, Edgar ha ganado el cinto, y si los jueces fuesen competentes ahora seguiria siendo el campeon. Y esque este tio es un fuera de serie, tiene una calidad acojonante, un espiritu de lucha y una psicologia que ya la querria cualquier luchador. Le han robado el cinto, es asi, ha sido un robo.

Deja un comentario:

• dezeh16
    respondió
    para mio ajustado pero también ganador Edgar, aunque le faltase contundencia me impresionaron las entradas y salidas, que velocidad como le entraba después de la esquiba de jab abajo y arriba. La verdad que lo que hace este tio con la diferencia de tamaño respecto al resto tiene un mérito acojonante. Como siempre siempre queda la sombra de la duda en un hipotético match con aldo la bajada de categoría que tanto quiere dana white, de todos modos para tener el title shot debería ganar uno o dos combates contra algun luchador de renombre. En fin...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    En fightmetric dan un draw por el sistema de puntuación de los diez puntos Mongolizador

Y conste que para mí ya digo que era apretada para Edgar.

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Acabo de ver la pelea entre bendo y edgar y mis rounds serian asi:
    R1 10-9 Henderson
    R2 10-9 Edgar
    R3 10-9 Henderson
    R4 10-10
    R5 10-10 o 10-9 Edgar

Al final me sale victoria para Bendo o bien draw, no veo robo por ningun lado, solo un combate bastante cerrado en el que Bendo no pasa por ningun apuro, porque el knockdown no lo es tanto ya que simplemente lo pilla desbalanceado y Edgar es el unico que durante el combate lleva castigo y absorbe los golpes mas duros. Edgar deberia de bajar de categoria, es un super clase, pero demasiado pequeño para gente como Maynard,Bendo.. le falta pegada.

Deja un comentario:

Trabajando...
X