El cuponazo del 2R se a encontrado xDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 4: SHOGUN vs. VERA
Colapsar
X
-
Con Machida cada vez me da más la sensación de que, aunque no estás viendo nada entretenidísimo, va a pasar algo de la polla de un momento a otro, y ahora que parece Anderson al moverse más aún jaja
Bien Lyoto, a ver si le toca a él o a Shogun el regreso al matadero de Bones.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeMike Swick por que se a tirado 30 meses sin luchar?? quien lo sabe??
Comentario
-
Oye y a bote pronto y faltando el plato fuerte ¿este puede ser el primer card on FOX que le haya salido a derechas a UFC? porque los anteriores siempre cojearon por algún lado, y este -el main digo, que es lo que dan por FOX- han salido por ahora tres peleas apañaditas y sin ninguna decisión, y la de Shogun no creo vaya a decepcionar tampoco.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeMike Swick por que se a tirado 30 meses sin luchar?? quien lo sabe??
Edito:
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeOye y a bote pronto y faltando el plato fuerte ¿este puede ser el primer card on FOX que le haya salido a derechas a UFC? porque los anteriores siempre cojearon por algún lado, y este -el main digo, que es lo que dan por FOX- han salido por ahora tres peleas apañaditas y sin ninguna decisión, y la de Shogun no creo vaya a decepcionar tampoco.
Estamos a punto de ver un KO nada más empezar o una horrible pelea sin cardio hasta el final?
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeOye y a bote pronto y faltando el plato fuerte ¿este puede ser el primer card on FOX que le haya salido a derechas a UFC? porque los anteriores siempre cojearon por algún lado, y este -el main digo, que es lo que dan por FOX- han salido por ahora tres peleas apañaditas y sin ninguna decisión, y la de Shogun no creo vaya a decepcionar tampoco.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje28 meses creo que fueron, primero fue un año por un problema digestivo grave si no recuerdo mal, y después cuando iba a volver se reventó la rodilla por tres partes, ligamentos y todo, y otro añito y pico en el dique seco. Su cuenta de youtube mola bastante, yo veía sus vídeos de viajes por Afganistán y con Huerta en Tailandia y eran unas buenas risas. El tío es un figura.
Gracias.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEl otro día leí una entrevista suya. Tiene una enfermedad extraña, creo que se llama espasmos de esófago, o algo así. La entrevista estaba en inglés
Edito:
http://www.bloodyelbow.com/2012/8/2/...ght-impossible
Comentario
Comentario