Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 4: SHOGUN vs. VERA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

El cuponazo del 2R se a encontrado xDDD

Comentario

Me gustaría ver a Machida otra vez contra bones, es el único al que se ha visto ponerlo en apuros.

Comentario

Ryan Bader vs. Lyoto Machida........................................ Lyoto Machida por TKO R1 (espectacular)

se me escapa "por detallitos" una jornada que podía haber sido magnifica.

menuda manera de cobrarse su presa el dragon..

Comentario

Con Machida cada vez me da más la sensación de que, aunque no estás viendo nada entretenidísimo, va a pasar algo de la polla de un momento a otro, y ahora que parece Anderson al moverse más aún jaja

Bien Lyoto, a ver si le toca a él o a Shogun el regreso al matadero de Bones.

Comentario

Mike Swick por que se a tirado 30 meses sin luchar?? quien lo sabe??

Comentario

Ahora...lo de hablar inglés le viene grande xD

Comentario

Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                28 meses creo que fueron, primero fue un año por un problema digestivo grave si no recuerdo mal, y después cuando iba a volver se reventó la rodilla por tres partes, ligamentos y todo, y otro añito y pico en el dique seco. Su cuenta de youtube mola bastante, yo veía sus vídeos de viajes por Afganistán y con Huerta en Tailandia y eran unas buenas risas. El tío es un figura.

Comentario

Oye y a bote pronto y faltando el plato fuerte ¿este puede ser el primer card on FOX que le haya salido a derechas a UFC? porque los anteriores siempre cojearon por algún lado, y este -el main digo, que es lo que dan por FOX- han salido por ahora tres peleas apañaditas y sin ninguna decisión, y la de Shogun no creo vaya a decepcionar tampoco.

Comentario

Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    El otro día leí una entrevista suya. Tiene una enfermedad extraña, creo que se llama espasmos de esófago, o algo así. La entrevista estaba en inglés

Edito:

Comentario

bueno bueno bueno... ¿ESTO ES A 5 rounds no??

menuda cagadinga mas jugosa...

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Oye y a bote pronto y faltando el plato fuerte ¿este puede ser el primer card on FOX que le haya salido a derechas a UFC? porque los anteriores siempre cojearon por algún lado, y este -el main digo, que es lo que dan por FOX- han salido por ahora tres peleas apañaditas y sin ninguna decisión, y la de Shogun no creo vaya a decepcionar tampoco.
                        Pues sí, bastante bastante guapo el evento. Guerras, subs, kos, pena del dedazo de Phil pero chapó el resto.

Estamos a punto de ver un KO nada más empezar o una horrible pelea sin cardio hasta el final?

Comentario

Así es, en esta ya van a escapar bien,con que ayude el main algo... la cosa les sale bastante bien,,,ya tocaba que en fox no se quedara la cosa descafeinada

Comentario

28 meses creo que fueron, primero fue un año por un problema digestivo grave si no recuerdo mal, y después cuando iba a volver se reventó la rodilla por tres partes, ligamentos y todo, y otro añito y pico en el dique seco. Su cuenta de youtube mola bastante, yo veía sus vídeos de viajes por Afganistán y con Huerta en Tailandia y eran unas buenas risas. El tío es un figura.
                            Desde febrero del 2010 contra Paulo Thiago, son 30 meses, pero bueno 28 que 30 da igual... pues ni me habia enterado, mucho tiempo... me alegro mas si cabe por esta victoria, mañana le dare un vistazo a la cuenta del youtube a ver jejjeje.

Gracias.

Comentario

LO de Davis sirve para alecciona a los casuals de FOX que "sometimes these things happen in mma" :D

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                El otro día leí una entrevista suya. Tiene una enfermedad extraña, creo que se llama espasmos de esófago, o algo así. La entrevista estaba en inglés

Edito:
                                http://www.bloodyelbow.com/2012/8/2/...ght-impossible
                                Mañana la leo, gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X