Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
hombres de honor mma 46---tenerife--12 octubre
Colapsar
X
-
Entrenamientos en las Raíces, en la Teresitas. Muy bueno, la verdad, pinta muy bien el evento
-
gracias amigos!!!
esta edicion sera sonada en las islas!! pues contamos con un excelente equipo organizador detras,asi como unos sponsors importantes!!!
chinto mordillo
Deja un comentario:
-
karla benitez (canarias) vs rina tomita(japon)
a ver esta vez si por fin nos sale lo de los japoneses!!!!
hombres de honor mma global
Deja un comentario:
-
seria todo un honor querido hermano!!!!
vamos a comunicar por privado!!!
grandes abrazos!!
cmc
Deja un comentario:
-
Muchas Suerte y a ver si esta vez estoy por mi tierra y puedo ver la gala.
Deja un comentario:
-
Interesante, a ver si arranca de una vez por todas las MMA en tenrife...
Mucha suerte ¡¡¡
Deja un comentario:
-
hombres de honor mma 46---tenerife--12 octubre
es un placer comunicar a traves de este medio la elaboracion del que sera numero 46 de nuestro evento HOMBRES DE HONOR MMA--bad boys cage--
en la increible naturaleza isleña de la localidad de SANTA URSULA(terrero de lucha con capacidad para 2500 personas)el proximo viernes 12 de octubre(en principio) donde se celebran varias citas esa gloriosa fecha.
como siempre nuestro hermano RAUL y su familia- equipo -estan preparando una gala increible con muchas sorpresas,ademas de la participacion de equipos de la isla,la comunidad canaria,el resto de la nacion y numerosos luchadores extranjeros.
el evento esta reconocido por las principales federaciones,grupos y medios de las mma mundiales.
pronto mucha mas info:
The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
Sinds 2004 zijn wij de grootste MMA en Thaiboksen Community in Europa. Door fans en voor fans met up-to-date nieuws en een actief forum.
Etiqueta: Ninguno
Deja un comentario: