Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

JJOO Londres 2012 *Deportes de combate*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Que lastima, por un ataque falso y pierde contra el koreano, la verdad que por muuuy poco no se ha hecho con plata, y ahora el bronce se a escapado por nada, es muy bueno Sugoi.

    Comentario


    • #47
      Una pena lo se Sugoi, escuche el combatte por la ser y allí dan por hecho que fue un robo, alguien podría confirmalo?? y hay alguna posibilidad de ver el combate repetido??

      PD: En la entreviste que le hicieron post lucha, este chico rebosaba humildad.

      Comentario


      • #48
        que va, de robo nada,la infracción existió (yo ni me di cuenta por supuesto)y parece que fué definitiva estando tan apretado...una pena

        Comentario


        • #49
          El queria puntuar a toda costa y estaba atacando sin parar, y en una de esas hizo un ataque sin agarre y un juez de silla lo vio claro y se la marco, lo que no tengo tan claro es que esta penalizacion fuera tan definitiva en el resultado, ya que aunque muy ajustado Sugoi estaba atacando mas y el Koerano hacia muchos ataques a una mano a solapa solo para que no le sancionaran por pasividad ya que nunca podria haber proyectado asi, pero bueno...

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por bull Ver mensaje
            hay alguna posibilidad de ver el combate repetido??
            En la web de rtve



            Eliges en el menú de debajo, donde pone "directo", "a la carta", "España"... en "España" el quinto vídeo es la pelea por el bronce de Sugoi. Robo nada, un combate que podían haber dado a Sugoi por llevar la iniciativa pero optaron por darle al coreano por la penalización y ya está. Los periodistas españoles no entienden el concepto de saber perder.

            PD: Lo siento pero me alegro de que larguen a la de fútbol de los Juegos. Es que joder, lamentables algunos canales dando un monográfico sobre fútbol y la rojita y mis cojones con todo lo que hay que contar en una Olimpiada. Ale, ahora que hablen de fichajes y Mourinho y pretemporadas y se pueden quitar la careta de periodistas deportivos para ponerse la bufandita de forofos del fútbol, que es lo que son.

            Comentario


            • #51
              toda la razon teseo.

              cmc

              Comentario


              • #52
                Sugoi un buen luchador facil en los raspados, un tipo de gran formacion academica y humilde un 10 por el

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  En la web de rtve



                  Eliges en el menú de debajo, donde pone "directo", "a la carta", "España"... en "España" el quinto vídeo es la pelea por el bronce de Sugoi. Robo nada, un combate que podían haber dado a Sugoi por llevar la iniciativa pero optaron por darle al coreano por la penalización y ya está. Los periodistas españoles no entienden el concepto de saber perder.

                  PD: Lo siento pero me alegro de que larguen a la de fútbol de los Juegos. Es que joder, lamentables algunos canales dando un monográfico sobre fútbol y la rojita y mis cojones con todo lo que hay que contar en una Olimpiada. Ale, ahora que hablen de fichajes y Mourinho y pretemporadas y se pueden quitar la careta de periodistas deportivos para ponerse la bufandita de forofos del fútbol, que es lo que son.

                  Gracias Teseo, voy a ojearlo.

                  Me gustaría que lo hubieras escuchado en la ser, Manolo lama, un enviado especial y una lucahdora de Judo española medalla olímpica que no recuerdo su nombre, y lo mas extraño es que ella insistía en que había sido un robo y en ningún momento comentaron lo de la penalización, es más me enteré aquí de eso.
                  Incredible pusieron a los jueces, arbitros y organización por los suelos, y no paraban de decir que si ya estaba bien de tanto robo y demás, vamos unas lindeces que no veas.
                  Lo mejor que hicieron fue entrevistar al luchador al final, y me repito, rebosaba humildad y estaba muy dolido por no haber ganado, vamos un crack.

                  Comentario


                  • #54
                    La que hablaba por la radio la dos veces medallista olimpica y abanderada Isabel Fernandez, algo sabrá digo yo¡¡¡

                    Comentario


                    • #55


                      Echarle un vistazo. Parece mentira que esto suceda en unos juegos olímpicos
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        pffff ya ves, corrpuptela severa... no es de extrañar viendo al joao avelange és y su cuñado...pero que cante de esta manera si que es sangrante

                        Comentario


                        • #57
                          madrecita! cada vez que cae el arbitro le dice que se levante y nunca le cuenta? vaya tela!
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            joder vaya tela...

                            por lo que dicen azerbayan habia ingresado 9 milloncejos de nada a la organizacion que supervisa el boxeo olimpico a cambio de 2 medallitas de oro.

                            por suerte, la protesta de japon a llegado a buen puerto y pasa el japo y el azb a casa...

                            ya les huele...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              me alegro por que mayor tongo es dificil de ver
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Hola, estoy viendo wrestling ahora mismo en las olimpiadas. Me podría alguien explicar las diferencias básicas entre freestyle y greco-romano?

                                un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X