El vizcano combat tambien saca buenos peleadores ya qye sus 2 maestros thiago martins y erik kouam son grandes competidores , thiago es el instructor de mma . Grandes entrenadores y personas muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Curso de Instructor de MMA... Sin Comentarios...
Colapsar
X
-
Un saludo a todos.
Seguro que los primeros maestros de artes marciales clásicas no crearon , o fundaron , dichas artes con la intención de reglarlas en grados (cinturones de colores). Mirad ahora donde estamos. Incluso algunas han variado mucho desde sus inicios.
Los mismos combates de Valetudo, hasta el dia de hoy, tienen sus reglas. Dentro de las MMA, han exisitido Promotoras que decidian los golpes que se podian dar o no se podian dar.
En resumen, si Randy Couture crea un sistema propio de MMA, mediante grados , cursos, etc os aseguro que de alumnos tendría unos cuantos, y gustosos de llevar sus cinturones verdes, azules o lo que sea.
En España, con todos los respetos, si se crea algo serio de verdad, sin animo encubierto de lucrarse, por personas serias, responsables y con prestigio , reglado y federado, también pasaría lo mismo.
Imaginaos un sistema ideado por los más prestigiosos luchadores de MMA , Kick, Jiu Kitsu, Muay Thai, Judo, Greco, que ha habido y que hay en nuestro País (los mismos que hoy compiten en almogavares, Fight 4 live, o en el Este de Europa, y alguno en EEUU).
Lo mejor sería, de una vez, regularlo de forma seria y legal, antes de que ciertas personas se aprovechen de pobres inocentes y sus ilusiones. Si al final, ya vereis, se tendrá que acabar regulando.... tiempo al tiempo.
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeYo me guiaria por los resultados de los entrenadores en competiciones, aunque sea a nivel nacional. Si un entrenador hace varios competidores que ganan combates frecuentemente pues seguramente se le podra considerar un buen entrenador (aunque habra excepciones que no confirmen esta regla).
De la Taz Canarias salen muchos luchadores buenos y que ganan con regularidad sus combates de MMA, de Taz Jinamar igual, Alianza MMA, Sur Union, MMA Barcelona, SAAD Alhaurin, Coliseum Valencia, por el norte tambien hay varias escuelas que en MMA amateur lo estan haciendo muy bien... me dejo muchas pero esas son las que mas conozco
Que yo sepa ninguno de ellos esta formado / certificado como instructor por ninguna entidad u organizacion. Tampoco creo que lo esten Greg Jackson, Pederneiras o Rafael Cordeiro y son considerados los 3 mejores entrenadores de MMA del mundo.
Entonces admi, si tienes algún conocimiento, haces un grupo, les consigues peleas y lo hacen bien, es suficiente para cosiderar a esa persna buen entrenado o mejor aún, entrenador capacitado?? pregunto...
Un saludo
Comentario
-
+1. Si un equipo cuenta con un numero considerable de luchadores con un buen récord en MMA es sinónimo de que las cosas se están haciendo bien. Si por el contrario, fueran 1 o 2 luchadores cabe el pensamiento de que son personas con capacidad de aprendizaje y con cualidades innatas, capaces de triunfar en cualquier equipo.
Comentario
-
100% de acuerdo con la afirmación de Pablo!
Yo tambien creo que un entrenador se mide por la calidad y resultados del conjunto de su equipo, no de los suyos propios o deuno o dos individuos pues es muy distinto ser un buen peleador y que saber transmitir conocimientos, tener vision de combate y depurar con correccion los detalles del deporte a fin de mejorar.
Vamos que una cosa es ser docente y la otra es ser un alumno aventajado...
Como podeis ver, en el cartel si se incluyen nombres, se presenta a Jesus Arjona del Palau MMA como director de los cursos. Que no he entrado, quede claro, para desprestigiar a Jesus, con el que me llevo correctamente, sino para enterarme de que iba todo esto ya que no me parecia una cuestion logica, segun mi criterio vamos.
Salve et Victoria!La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario
-
vale entonces donde nos formamos para poder enseñar?e oido muchas veces que maestros del boxeo no an sabido pelear nunca pero si enseñar.hay gente a la que no le gusta el contacto pero adora las mma.e dado clases alguna vez y las personas con las que e entrenado an aprendido sin ser yo un MAQUINA NI TENER NINGUN TITULO.siempre diciendo quien soy y lo que les puedo aportar sin engañar a nadie ni lucrarme.
Comentario
-
donde formarse!? quien puede dar esa formación!? basta ser un buen luchador!? cuando vaya un inspector a un gim o pase algo gordo y pregunten... quien es el responsable de las clases? instructor? maestro?etc? entonces le explicamos a ese desconocido del mundillo...
-pero tu no sabes quien es este??? ha ganado a fulanito y ha menganito.. que era buenísimos!!! así que sabe perfectamente como dar una clase! jijijiji
alguien puede contestar lo que pasaría!? quien seria el responsable?
no olviden que esto es España! y la malloria de títulos o cintos de fuera pueden no valer aquí... me equivoco?
que titulación protege al instructor o gimnasio?
Comentario
-
cuanta gente va al gym para mantenerse en forma? cuanta gente va para soltar tensión del ajetreo diario? cuantos van para salir de la rutina¿ cuantos van para ampliar su círculo de amistades? y CUANTOS VAN PARA COMPETIR??
Hay mucha más gente en un gym donde el instructor sabe menos pero tiene "Buena Onda" que en un gym donde el instructor sabe mucho y es más "sequito" con la gente.
Pienso lo mismo que con el tema Kurai, en el mundillo este tipo de cosas no desentonan, de hecho me hace gracia cuando fulano o mengano pone en el foro que va a dar clases aquí o allí como si fuera alguien en el mundillo cuando no lo es y encima no lleva dos dias en el tema y eso a nadie le extraña....
Pero bueno, cada loco con su tema, ni cinturones, ni campeones, ni títulos me harán dudar de cuales son las mejores academias de MMA de este pais, quienes son buenos instructores y quienes son buenos luchadores.
Suerte con el proyecto
Comentario
-
PUES NO ERA YO YO NO SUELO ESCONDERME BAJO NINGUN SEUDONIMO Y MUCHO MENOS PARA FALTAr el respeto a nadie y menos a ti por que soy un señor y puedo o no compartir ideas y proyectos pero con todo el respeto y educacion del mundo y despues de 20 y pico años de amistad algo tiene que quedar
un saludo a todos
luis miguel gonzalez sanchez
Comentario
-
la proteje el seguro de responsabilidad civil y la afiliacion de cualquier aseguradora y por supuesto la interpretacion del juez que tenga que juzgar el caso si lo tubieran que hacer
creo que esa es la respuesta mas logica que se me ocurre
pues para abrir un centro de lucha o gym solo tienes que estar dado de alta y con su consabida llicencia de apertura de establecimientos
Comentario
-
respondo los temas ahora por que antes no e podido me puedo ir al norte a la concha a irun o simplemente de pinchos aliados para criticar esto o aquello se encuentran facil lo dificil es que alguien como yo critique a alguien como tu y su trabajo de un dia para otro yo sigo siendo el mismo luis de siempre ni me gusta cambiar mi manera de pensar y menos de personas como tu que hemos estaadon codo a codo en mas de una ocassion asi que chinto mi respeto hacia tu gestion eso es incuestionable
mas que nada queria dejarlo patente en el foro
feliz fin de semana a gtodos
Comentario
-
pero esta es la verdadera realidad de las federaciones y organizaciones en españa esto es lo que dice la ley lo demas son otros temas
Informacion y aclaracion sobre determinados aspectos deportivos legales, para quien pueda interesar.
Esta aclaracion esta expresamente dirigida a todos aquellos, que por ignorancia, informacion engañosa , por intereses personales propios o de terceros, son mal informados, sobre determinados aspectos legales, referente a su afiliacion en las diferentes organizaciones de Artes Marciales y Deportes
de Combate.
FUNDAMENTOS DE LEGALIDAD Y JURISPRUDENCIA
Las Federaciones Depotivas, no son el unico marco Asociativo en el ámbito deportivo. Esta texis esta avalada por la legislacion y la jurisprudencia existente en esta materia.
Como dice la citada ley en su articulo 30, LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS SON ENTIDADES PRIVADAS con reponsabilidad juridica propia (....)al igual que las demas ASOCIACIONES.
El propio TRIBINAL CONSTITUCIONAL en su sentencia del 24 de Mayo de 1985 ( S-67/1985 )se encarga de delimitar y clarificar bien las funciones de las Federaciones Deportivas.
Y en uno de sus fundamento juridicos se afrima que¨(....) la ley no configura a las federaciones deportivas Españolas ¨y por ende a las federaciones atonomicas como corporaciones de caracter publico integradas en la administracion, ni tampoco como asociaciones obligatorias, ya que las regula aparte de la organizacion administrativa y no obliga a los clubes o a otras asociaciones a pertener a ellas.
las federaciones se configuran como entidaddes privadas que rehunen a deportistas dedicados a la practica de una misma modalidad deportiva (....) o otra de similares caracteristicas.
Nos parece oportuno aclarar determinadas cuestiones sobre estos temas, dado que determinados organismos publicos pudieran discriminar a los deportitas a la hora de destacar lo logros deportivos o de contratar los servicios de determinados profesionales por el mero hecho de no estar integrados en una federacion, actitud cuando menos inconstitucional, dado que idirectamente obliga a afilise a una determinada asociacion o federacion, cuando el derecho asociativo reconoce en su articulo 22 de la constitucion, tanto el derecho de asociarse ( donde no decida libremente )como el de no asociarse,como asi lo reconoce el propio tribunal constitucional, en la sentencia citada con antererioridad.
Otra situacion, que se produce, es el intento por parte de determinadas federaciones de impedir que Clubes, Gimnasios, Maestros, Profesores o Instrutores de dicados a las Artes Marciales, puedan desarrollar sus actividades mercantiles por no estar integrados en su federacion, ésta aberrante situacion atenta a la libertad de empresa, recogida en el articulo 38 de nuestra constitucion y supone la autoatribucion por parte de las federaciones de competencias que ninguna disposicion legar les otorga.
Esperamos que esta información sea de dominio publico y aclare a los interesados los derechos que por ley les corresponde
Comentario
Comentario