Como todos los finales de temporada me gusta hacer una memoria de eventos organizados por el kuraia fight club,estos son los dela temporada 2011-2012 de sept a julio,todos son realizados al 100% no son concesiones de nombres a otras personas ni a otros eventos:
Euskadi fighters 8 gernika noviembre.
Invictus 4 Donostia diciembre.
tnt fight Donostia febrero.
Camp de esp de mma amateur Donostia marzo
Camp de Euskadi de kick y k-1 Donostia abril.
Euskadi fighters 9 Pamplona abril.
mma open zone mayo Donostia.
the perfect fighter junio Donostia.
Ordizia sutan 6 julio Ordizia.
Open de grappling beach zierbena agosto.
Y se ha colaborado con el open de brazilian jiu jitsu budda sport y el open no-gi budda sport.
Ha faltado este año el grappling beach de zarauz pero lo de la operacion de mi oido me ha impedido poder hacerlo.
Gracias a todos los colaboradores,luchadores etc y esperamos afrontar la proxima temporada fuertemente con nuevos eventos y los clasicos.
Tambien me alegra decir que un año mas los intentos de boikot y de que no venga gente a estos eventos se han quedado una vez mas en intentos.
Ahora toca vacaciones.
Euskadi fighters 8 gernika noviembre.
Invictus 4 Donostia diciembre.
tnt fight Donostia febrero.
Camp de esp de mma amateur Donostia marzo
Camp de Euskadi de kick y k-1 Donostia abril.
Euskadi fighters 9 Pamplona abril.
mma open zone mayo Donostia.
the perfect fighter junio Donostia.
Ordizia sutan 6 julio Ordizia.
Open de grappling beach zierbena agosto.
Y se ha colaborado con el open de brazilian jiu jitsu budda sport y el open no-gi budda sport.
Ha faltado este año el grappling beach de zarauz pero lo de la operacion de mi oido me ha impedido poder hacerlo.
Gracias a todos los colaboradores,luchadores etc y esperamos afrontar la proxima temporada fuertemente con nuevos eventos y los clasicos.
Tambien me alegra decir que un año mas los intentos de boikot y de que no venga gente a estos eventos se han quedado una vez mas en intentos.
Ahora toca vacaciones.
Comentario