Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• cano
    Invitado ha respondido
    detrás del nick de cano sólo está un canijo rubio. si estuviera kizer aquí había tres tíos haciendo deporte y los demás pegándose en sótanos oscuros o en la cárcel por pegarse en ellos.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    me cuesta creer que sea el único que detrás del nick de cano se esconde Keith Kizer jaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Coño cano, menudo comeback!!!!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Joer vaya expresión de miedo tiene en la foto esa de i love brazil!! jajaja

¿Puede ser que en 15 peleas en UFC nadie le ha ganado un solo asalto a Anderson aparte de Chael Sonnen?? Es evidente que la actuación de Sonnen ha sido bastante peor que la primera, pero vamos que sin desentonar mucho con el resto de aspirantes que ha tenido la araña (Belfort perdió en el primer asalto osea que peor, y Hendo perdió en el segundo también pero sin adjudicarse el primer round, osea peor también) Y eso por no mencionar los aspirantes que no se atrevieron ni a rozarle... Con todos sus defectos el puto Sonnen es el que mas se ha acercado tanto en el primer combate como en el segundo y eso debería servir a los futuros aspirantes, a ver si se bajan a la araña de una vez, ya me pasa como me pasaba con Fedor que quiero que pierda por la novedad.
    lo que debería de servir a otros aspirantes es la TRT que ha dado alas a un luchador a todas luces muy inferior a Anderson Silva y a muchos otros de la división

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    buah!! que recuerdos perraco, me vas a hacer llorar...

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    chapeau!!

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    pero dice que maia oyo un crujir y que sabia que iba a caer en posicion rara...chapeau!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    ¿Hubo crujido?¿Se sabe ya que lesión tuvo Kim?¿Costilla?
    Dicen que al final fue solo un espasmo muscular, que no rompió la costilla. Es una pena porque la pelea apuntaba guay, y Maia daba la sensación de ser el de sus primeros combates en UFC, a ver si sigue así.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    por cierto, mencion especial a maia que me parecio un SEÑOR y en cuanto escucho el crujido se levanto sin hacer sangre...
    ¿Hubo crujido?¿Se sabe ya que lesión tuvo Kim?¿Costilla?

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    por cierto, mencion especial a maia que me parecio un SEÑOR y en cuanto escucho el crujido se levanto sin hacer sangre...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    lo mejor del caso es que no había ni desacuerdo,tan solo "anarquía narrativa" al treminar una lucha bastante esperada...

yo digo si ,tu dices no...y se lía.anque uno estuviera diciendo si a la pesca con mosca y el otro no a la caza con lanza del jabalí...

PERO SE LÍA jajajajaja

cabezón me sabe mal no leerte por acá...a ver que pasa con tu rollo...si nos seguimos amando hostia ¡¡¡

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Pues sí. Grande.

Y ya aprovecho para pedir disculpas a Colacao aquí en publico por el pique del otro dia. Lleva unos dias sin venir y aquí hace falta. que a fin de cuentas es un foro para opinar y no para enfadarse (y me lo aplico a mi el primero)
    eh eh.. .a ver si vamos aqui a empezar todos a sobarnos las.... eh.. este es un foro de piquillas eternas y si no yo me borro eh!!! que solo os falta un poco de Rick Ashley de fondo...

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
    Por cierto merril por reconocer el error.. no se ve mucho por estos lares...
    Pues sí. Grande.

Y ya aprovecho para pedir disculpas a Colacao aquí en publico por el pique del otro dia. Lleva unos dias sin venir y aquí hace falta. que a fin de cuentas es un foro para opinar y no para enfadarse (y me lo aplico a mi el primero)
    Última edición por Invitado; 07-12-2012, 02:16 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajajaja di que si merril,si te la ponen en bandejita de plata y con su zoom y en elmomento exacto,se envaina si o si ;)

Deja un comentario:

Trabajando...
X